Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

LeeSinGafas

#179 Pues mira que recuerdo que tenías que hacer una puta movida con la camara y las invocaciones para engañar al juego y así encadenar mas de 100 golpes. Yo la conseguí también al final, pero fue un jodido coñazo xD

1 respuesta
MrXaby

#2
Empiezo el kingdom hearts final mix

babri

#181 te pones aero++, lanzas paro++ y haces ragnarok, descarga, golpes, ragnarok golpes. Profit. Repetir proceso entre sirenita y tarzán y listo.

kingsora

Pues a mi el boss que mas me costó de toda la saga, de hecho dejé de jugar durante meses porque terminé super frustrado, hasta que le eche huevos y me lo acabé pasando fue este:

2 respuestas
Mirtor

#184 A mí me habían dicho que era chungo, pero cuando lo jugué me pareció extremadamente fácil, la verdad.

1 respuesta
A

#184 Yo he leído a mucha gente frustrarse con ese boss, y de las 4-5 veces que me he pasado Kingdom Hearts no recuerdo que me matara nunca. Creo que la única vez que lo hizo (que lo derroté a la segunda) fue en mi run en Proud al Final Mix. No se, nunca me ha parecido especialmente difícil.

En cambio Clayton o

spoiler

me parecieron muy complicados, especialmente el segundo, que de pequeño me frustró una barbaridad xD

1 respuesta
babri

Joder lo que me ha costado Riku en el piso 8 en el Chains. He tenido que cargar partida 5 veces D:

kingsora

#185 #186 Yo es que tenia 8 años y la primera vez que me pase el juego fue el unico que me jodio, sobretodo por la camara

1 respuesta
drakkenspain

Bufffff, que ganas me habéis dado de rejugar la saga. Hace años que no juego ningún Kingdom Hearts y los tengo olvidadísimos. Solo recuerdo que en su día las pase putas contra

spoiler

Espero que mi habilidad haya mejorado desde entonces :psyduck:

Voy ir configurando el PCSX2 y aprovechar que pillo vacaciones ahora y me pongo.

#2 Apúntame al Kingdom Hearts 1 si no te importa.

LeeSinGafas

#188 Yo a los 8-10 años los bosses que antes me parecían jodidísimos ahora son un paseo. Como mucho aun necesito un par de trys con

spoiler

Pero el resto son un paseo (siempre jugando en experto obviamente). Hasta Bastión hueco lo recordaba como un laberinto y es una chorrada xD

1 respuesta
B

A mí el más chungo me pareció

spoiler
Juankahospi

En cuantas horas se pasa el primer KH más o menos? Acabó de ver una screen que enseñabais 62 horas y me he asustado mucho xD!

3 respuestas
Psicotropica

#192 unas 20 horas diría yo, para pasarte la historia principal y haber cotilleado un poco el mundo.

1 respuesta
L

#192 https://howlongtobeat.com/game.php?id=5037

2 respuestas
JSilva17

#2 Me acabo de pasar el KH FM en experto, aquí las pruebas:

Dejo también dos fotos que prueban que me pasé el KH 3D y el 0.2

PD: Empiezo el KH FM2 en maestro (Critical)

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#195 Buena viciada.

Psicotropica

#194 28h la main? WTF

1 respuesta
babri

#192 para que te hagas una idea esa partida de 62 horas me saque el logro de pasarte el juego en menos de 15

1 respuesta
Juankahospi

#198 #194 #193 gracias a todos. Me había asustado con tu screen babri jajajjaja!

1 respuesta
babri

#199 me saque en esa partida todo, y miento porque me falta un escudo y un trio que no encuentro ;)

1 respuesta
Ivanport

#200 no será un trio rojo no?

1 respuesta
Mirtor

#190 Yo también noto muchísimo que cosas que antes me parecían imposibles ahora me las paso sin mirar.

#197 La gente debe ser muy lenta xD. Acabo de mirar el Metroid Fusion, que precisamente he terminado hoy al 100%, y en la categoría de "Completionist" en "Rushed" está en 5h 48min. Mi tiempo ha sido de 4h 21min y ni siquiera lo considero rápido, ni he ido con la intención de hacerlo rápido, ni he seguido un orden óptimo para conseguir las mejoras ni nada.

babri

#201 ahora no recuerdo, pero no lo encontré en su momento, supongo que me tocará tirar de guia :P

1 respuesta
L

No sabía que estaba esto... <3

1 3 respuestas
Mirtor

#203 ¿Cogiste el de la casa de Oogie?

1 respuesta
Batur

#204 Has llegado al mejor mundo, enjoy it.

Juankahospi

#204 dioooos yo tampoco sabía eso! Ojalá todos los spoilers sean así y me den más ganas de jugarlo xD! Acabó de conseguir la primera invocación y casi lloro de la emocion!

babri

#205 en la ps2 era perdible pero en la ps3 dijeron que no :P

Lel

Mamma mia, recordaba que el mundo de Pesadilla era corto pero el del Pais de Nunca Jamas ya es pa mear y no echar gota, es corto de cojones

Rayfenx

#204 que posiblemente no tendremos y tengamos que matar a nomura por ello en el kh3