#30 Ahora es HD
Soy un puto fanboy de KH, así que compraré esto aunque sea una basura
Eso si, puto Square Enix... podían haber metido el Kh2.... puto sacacuartos...
Criticar KH por los graficos y no por el control
#37 No, pone HD, lo cual significa aumento de resolución. Nada más.
Eres tu quien pide más de la cuenta.
Lanzar más Kingdom Cares
Creo que antes me paso todos los Tales of antes que volver a jugar a uno de estos.
Es imaginar el nivel de Tarzán con las plataformas y se me descompone el cuerpo.
Espero que mejoren el control de los saltos o le pueden ir dando porculo xdd.
Un KH que tenga varios juegos a la vez, siii dios lo espere con ansias, podre jugar el chain of memories, el 1 y el days
Entonces está confirmado que 358/2 Days sólo será una "peli"?
Podrían haberse currado un remake como el RE:Chain of Memories, que estaba bastante bien parido.
#44 Más te va a doler, porque acaban de confirmar que de momento no tienen planeado lanzarlo en América y Europa.
En Famitsu Nomura ha dicho que "sería lógico" un remake de Kingdom Hearts II en HD. Por lo visto su idea principal es volver a retomar la saga para la gente que haya llegado a medias entre tantas sequels, precuels and shit.
Also, los modelos de KH 1.5 HD resulta que están sacados directamente del KHDDD.
Kingdom Hearts 1 HD Screenshots:
Kingdom Hearts Re:Chain fo Memories HD Screenshots:
Kingdom Hearts 358/2 Days HD Screenshots:
Fotos de la versión de PC por aclamación popular
Cobran por algo peor de lo que te ofrece el juego original funcionando en un emulador, 1080 desde hace más de 5 años, gl.
No recordaba la armadura con esos colores, ¿soy yo o es algo de la versión japonesa?
#50 http://media.photobucket.com/image/primera%20armadura%20sin%20corazon%20kh/Diezdiez/Sincorazon_KH_ArmaduraInversa.jpg
esos son los colores que recordarás.
#50 Se debe a que la remasterización se hace de la versión Final Mix, y no la que nosotros jugamos en europa. En FM hay enemigos añadidos y algunos de los que ya estaban tienen nuevos colores
Square Enix ha distribuido una nueva ilustración de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el juego que sirve de revisión al título original de PlayStation 2 y que llegará el próximo mes de marzo, por ahora, a territorio japonés.
Lo particular de esta ilustración es que, además de que Sora se muestra demasiado "pasota" para Kingdom Hearts, la ilustración parece homenajear a una de Final Fantasy Versus XIII, en la que salvando a Goofy y a Donald, apenas varía el ambiente y el personaje.
¿Homenaje o pereza de los desarrolladores?
Esa imagen tiene más años que el sol. Creo que sale en la guía o en la banda sonora del 1
En todo caso, la copia es el Versus, que también dirigía Nomura, no?