Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake van para largo

A

#28 También han metido dinero y gente.

A

La misma cantinela de siempre xdddd

alejo

#28 Bueno, pero sin publisher no hay party, así que, demosle Kudos a SE por su parte.

iCharlie17

Quien se piense que llegan antes de 2019 van apañaos y lo mismo va para Death Stranding

D

se veia venir

Perestroika

#23 Hablas como si te hubieses pasado FF XV senpai.

1 respuesta
B

#26 No lo sabía. Tenía entendido que era 100% PG.

1 respuesta
A

#37 También sacarán Dragon Quest XI en Japón. En occidente quizás no lo veamos este año. Y este mes sale el demake de Dragon Quest VIII, el Kingdom Hearts II.235426525 HD y... ya creo.

Dragon Quest XI es huge, so its ok. A ver qué dicen en dos semanas en el evento ese.

1
Baltar

Este hombre es el Patrick Rothfuss de los videojuegos XD

1 respuesta
B

Al menos este año sale una recopilación de los KH para PS4.

Algo es algo.

ramaGZ

#36 No es el caso (aunque estuve unos minutos probándolo). Pero tengo ojos, sé leer y la opinión general dice que no estamos delante del videojuego del año.
Es injusto porque le pesa demasiado el argumento de los 10 años de desarrollo, pero sigo sin entender cual es el problema en enseñar un juego solamente cuando está en su fase final de desarrollo.
Estoy viendo el anuncio de FFXVII con un dibujo de la nieta de 4 años de algún dev del equipo. "Esto es lo que tenemos. Hype chicos! Nos vemos en 2030" [gente aplaudiendo]

1 respuesta
D
#41ramaGZ:

"Esto es lo que tenemos. Hype chicos! Nos vemos en 2030"

venga una porra

saldrá antes el FF 7 remake o el anuncio de HL3?

1 respuesta
Furanoso

Kingdom Hearts 3 y "va para largo" van cogidos de la mano

ramaGZ

#42 FFVII:R al completo? Supongo que por ahí andarán.

Spoiler: no va a haber HL3 nunca.

A

Esto huele a fail, para empezar que el juego sea episodico, no puedes hacer un juego y dejarlo sin final.
Ademas como van sa salir en distintas generaciones, seran risas cuando saquen el recopilatorio final y el "cd1" tenga unos graficos de mierda en comparacion con el 3.
Ademas viendo lo que ha pasado con el mundo de FFXV... Parece que no son capaces/no les sale rentable crear ciudades con el nivel tecnico actual, y cuando tengan que hacer todas las zonas de midgar a las que accedias con las casas con interiores y luego pueblos como kalm, el fuerte condor, junon, gold saucer etc etc.... asaber a cuantos GB se va el juego completo.... pero esque sacar una version recortada de todo eso, es una puta mierda.

Tydan

#39 Más bien es como George RR Martin. No para de dar entrevistas, de hablar de lo duro que está trabajando en sus muchos proyectos (mientras la gente se tira de los pelos y le suplica que se centre en uno) y de prometernos que el resultado será fantástico por lo mucho que está siendo pulido.
Luego piensas en las grandes obras que le han dado el estatus que tiene y te das cuenta de que son de cuando llevabas pañales, lo cual no es un motivo para ilusionarse con el producto final, sino todo lo contrario.

Payomeke

Madre mía. Este mundo de los videojuegos cada día da más asco.

AG

Nomura controla. Tened confianza, que es mejor que salga tarde y bien que tarde y mal como FFXV.

1 respuesta
sefirus

Segun dicen los rumores es porque tienen que rediseñar todo el sistema de combate de 0 puesto que iban a usar el del ff xv, que es una basura

1 respuesta
B

Pues nada, KH III para 2019 o si no ya directamente para 2020. Total, a estas alturas ya da igual cuando salga.

Lo malo es que se van a acabar quedando sin packs recopilatorios para rellenar los años de espera.

1 respuesta
A
#50Pira_:

Lo malo es que se van a acabar quedando sin packs recopilatorios para rellenar los años de espera.

Eso es lo que tú te crees. ¿Te acuerdas cuando Nomura dijo que Dream Drop Distance iba a ser el prólogo de III? Ahora resulta que el auténtico prólogo es II.8.

1 respuesta
wanchope9

Por lo menos tener las pelotas de admitirlo ya dice mucho de Square

B

#51 No, si con II.8 ya tienen excusa para este año y yo estoy deseando jugar 0.2, pero me parece complicado repetir la misma estrategia y seguir sacando falsos prólogos mientras posponen indefinidamente KH III.

No quiero caer en el meme porque realmente desde el lanzamiento de KH II han salido títulos muy importantes dentro de la saga, pero ya empiezan a cansar la tranquilidad y la aparente desgana que se aprecian en el desarrollo de este juego.

Payomeke

No hago más que leer comentarios negativos de FFXV. Tan malo es? pero si había gente diciendo que estaba bien.

La saga final fantasy lleva flaqueando demasiado tiempo. Una pena.

Akiramaster

#17 le falta un potala.

Mynkon

Acabaré teniendo hijos antes de que salga el KHIII joder

1 respuesta
Tydan

#49 El que haya soltado esa gilipollez de rumor se ha coronado. No se ha molestado ni en mirar los trailers del 2015.

#48 Precisamente el problema con FFXV ha sido sacarlo demasiado pronto. Por eso no debería extrañarnos que cada triple A de SQE a partir de ahora salga 6 o 12 meses más tarde de lo que tenían planeado en un principio.

1 respuesta
wanchope9

#57 No he jugado a FFXV y no puedo decir si es bueno o malo, pero te digo desde ya, que sacarlo demasiado pronto no ha sido el problema xD

1 respuesta
Tydan

#58 Se te ve informado. Yo lo he jugado y te digo desde ya que sí ha sido el problema, luego tú ya puedes decidir si sigues con los memes o no.

1 respuesta
n3krO

#59 Pues yo lo he jugado y digo que ese no fue el problema.

En serio vas a usar ese argumento? xD

1 respuesta