INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#297 creo que todavía si que se pueden reservar, en españa las vende Game y SQE.
De todos modos repito, yo tengo 2 reservas, no me importa ceder una
#300 Haces bien, aun así enseña tu carnet de moderador de juegos, di que es para un análisis o algo, quizás cuele xDD
Yo tengo a todos los profesores emperrados en poner los exámenes la primera semana de Febrero...
Lo que me está costando convencerlos a todos para que lo pongan la semana anterior
Pues se me han cruzado los cables y me he pillado el pack All-In-One aprovechando que no tengo ningún KH para la PS4 y tenía bastantes ganas de rejugarlos.
A todo cerdo le llega su San Martín.
#308 Es una idea que no me había planteado y si, mejor que comprarlo digital me acercaría a algún pueblo de alrededores.
#317 eso tengo entendido yo tampoco bién.
EDITO: Creo haber leído en Twitter que se adelanta el trailer, así que es posible que salga en las próximas horas
Espera espera, dicen que es un tráiler de la batalla final?xdd
Ay Dios mío, qué hago xDDD
Me habría gustado un tráiler con un poco de todo, enseñando un poco más de escenas de cada mundo y ya, y si la hay alguna sorpresa o las transformaciones de llaves espada que quedaran por verse, como la última de frozen o el combo final
#325 te cito en todas partes xD. La batalla final no, pero escenas sensibles seguro
Alguien lo va a ver? Para que diga aquí en spoiler si hay mucho spoiler o no antes de verlo yo xd
Poned 2 spoilers, 1 para decir si hay mucho o no, y el segundo spoiler dentro del primero para decir si son escenas del final, de ventus por ejemplo o un mundo nuevo o algo así, sin decir qué sale obviamente, si no sobre qué trata el trailer.
Si lo hacéis os como las dos pollas de este año sin ser homo jaja