Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#3420 Hay que ser realistas, no van a crear tantos escenarios diferentes para visitarlos cuando ¿2-3 minutos cada uno? Además, si mal no recuerdo, quitando las puertas que llevan a lugares de exilio de monstruos, todas llevan a habitaciones, habitaciones en las que debería haber niños, no lo veo muy interesante como lugar de combate la verdad. Que si, que a mi me gustaría cuanto más, mejor, pero hay que ser realistas también...
A mi parecer y gustandome mucho sus dos peliculas, Arendelle y Corona (casi en su totalidad) me parecen los peores mundos, que tampoco tiene por que ser malo, no es culpa de estos que el resto sean tan buenos.

1 1 respuesta
Zolez

#3421 Podría haber habido una puerta a las Islas del Destino, la de la cueva por ejemplo, habría estado bastante guapo xD

Y no sé como no te puede gustar Corona

2 1 respuesta
B

Pero si corona (la ciudad) es lo mejor del juego de lejos.

1 respuesta
Chanrul

A mi el mundo mas currado me parecio el de Toy Story con diferencia, el nivel de detalle es impresionante.

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#3422 #3423 Por eso he dicho (casi en su totalidad) Porque la ciudad específicamente si me mola. Como dice #3424 a mi parecer Toy Box es el mejor mundo de todos, el Caribe está al mismo nivel casi y Tebas/Olimpo son maravillosos también

B

A mí el que menos me ha gustado ha sido Piratas. Entre que no soy muy fan de la franquicia, que los barcos no me han gustado nada y luego el minijuego de los cangrejos...

RegistradoX

A mi el que "menos" ha sido el de corona. Todos me han gustado mucho, incluído el de corona.

Orteku

Lo de los mundos veo que las opiniones difieren bastante.
A mí el que se me hizo más pesado en su recorrido fue el de Corona, pero luego la ciudad y la vida que hay allí me gustó mucho.

2 respuestas
hybridtheory

A mi el de Corona me parece el mejor de momento (aun me quedan muchos por ver)

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#3428 Hay bastante consenso de que monstruopolis es el peor xD

2 respuestas
Ivanport

#3428 Es lo normal, somos muchos para opinar
#3430 Será en MV xD

Kiaru

#3429 y a mi :)

Trancos91

De momento no me enganchan tanto los mundos como si me enganchaban los clásicos, de El rey león, Aladdín, Peter Pan, o Pesadilla antes de Navidad. Estos están bien, es innegable, pero no los disfruto tanto al no haberme visto las películas y conocer los personajes, al no haber crecido con ellas. Echo de menos los clásicos, la vieja guardia.

spoiler
Mirtor

He terminado hoy el juego y por fin vuelvo a las andadas por aquí. Me extenderé más mañana, que hoy he estado liado, y quiero extenderme, pero en principio diré que me ha dejado bastante satisfecho y le daría un 8/10, aunque tengo algunos problemas, que viene siendo lo que habéis comentado la mayoría, que me lastran la experiencia.

Gallifrey

#3419 Pues mira, no había caído en que era de noche, pero siendo así sí, podría ser perfectamente por lo que tú dices.

#3430 Pues será en MV, porque por lo general veo más gente quejándose de Corona o Arendelle (aunque a mí Corona sí que me gustó).

EDIT: Por cierto, la música de Piratas del Caribe no está mal, pero se echa muchísimo en falta esto:

No entiendo porqué si pudieron meterla en el 2 no han podido volver a meterla en el 3.

1 respuesta
eaglin

#3435 Algo debió cambiar. Si te fijas los modelos no se si fue aposta o por algo han tenido que cambiarlos, ya no es jony deep y la rubia es otra( parecida pero le han hecho cambios. O alomejor son mis imaginaciones

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma de saber los materiales que te faltan para las colecciones? Tengo en teoría 55+ pero no sé cuáles me faltan.

Gallifrey

#3436 Yo he llegado a pensar que quizás esta pieza no es propiedad de Disney sino que de Hans Zimmer (el compositor) y que Hans cedió sus derechos para KH2 pero no han conseguido que los ceda para KH3. Con Corona creo que pasó algo parecido, porque también eché de menos música de Tangled.

Sobre los modelos... ¿A qué te refieres? Yo los veo igual que en las pelis y que en el KH2... Obviamente mucho mejor hechos que en el KH2 y sin llegar a las películas que son de imagen real, pero dentro de las limitaciones y posibilidades del hardware de PS4/XBO los veo igual.


Por cierto, hablando de Piratas del Caribe tengo una duda sobre este mundo, no sé si he bugeado el juego, a ver si podéis ayudarme:

spoiler

¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿He bugeado el juego?

2 respuestas
finalform

#3438

spoiler
1 2 respuestas
Gallifrey

#3439 Pues sí, exactamente esto era, muchísimas gracias, en menuda gilipollez me he quedado atascado xDD.

Ivanport

#3439 #3438 Efectivamente, acércate y debería dejarte pulsar triangulo, a mi me pasó también y sin problemas.

1
maliaradia

#3417 A mi me gusta mucho Frozen y me decepciono muchisimo el mundo de Arandelle(me esperaba mas mimo, aparte de la cancion y de ver a Olaf) , en cambio Piratas del Caribe, que no me gusta tanto, su mundo me sorprendio para bien. Creo que independientemente del gusto de cada uno es el mundo mas currado y completo con diferencia hasta ahora.
Aunque mi fav sea Reino Corona, a pesar del bosque, es el que mas feels me hizo sentir.

1 1 respuesta
Gallifrey

#3442 El de Piratas del Caribe también me está encantando, aunque como digo se echa de menos el He's a Pirate, y la música no pega demasiado en general. Pero la música es la única pega que le pongo, el mundo en sí me está encantando.

Mirtor

Bueno, voy a extenderme un poco con las impresiones. Huelga decir que spolers de todo el juego y que ni se te ocurra abrirlo si no lo has terminado.

Todo el juego
2
Trancos91

Acabo de embarcar en El Caribe.

¿Qué raro es el doblaje aquí no? Elizabeth rarísima, y Jack pffff.

spoiler
1
finalform

Lo pregunto por aquí aunque no sea el lugar más indicado
¿Al KH 3D se le puede desactivar lo del "drop"? Lo he intentado acabar dos veces pero tanto cambio de personaje en momentos random me rompe el ritmo de juego.
Por cierto están en game el 2.8 y el pack de 1.5+2.5 a 20€ cada uno ahora de oferta.

1 respuesta
P

#3446 ya no quedan xD

1 respuesta
finalform

#3447 Están volando :sweat_smile:

er_vick

y sudaderas quedan? quiero una :_(

1 respuesta
finalform

#3449 Pues imagino que si, pero dependerá de la que quieras y de donde vivas.