INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
He hecho una review del juego, por si os interesa leerla, por aqui la teneis :
https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-kh3-v20-626384
Ni que los otros Kingdom Hearts fuesen como los Dark Souls, tenían picos de dificultad, o jefes, pero en general no eran complicados.
Soy el único que jugó con la cadena del reino casi todo el juego porque me dan mucha pereza y asco las transformaciones?
#3486 No. Para mi la llave espada que mas me gustaba, por ser lo mas fiel a los otros kh3. Luego una vez pasado el juego si que le di a otras.
Uno de los puntos positivos que le doy al juego es que a cada jugador le suele gustar una llave espada diferente. Quitando obviamente Arma Artema, he visto que la preferida de mucha gente es la de Piratas del Caribe, a mi por ejemplo la que más me gusta es la Nanoarma, y alguna más buena.
#3490 Eso me ha parecido un puntazo. El tema de que puedas mejorar las llaves hace que no sea tan obvio cuál coger. En otros KH aunque hubiera alguna más orientada a magia o a físico, más larga o lo que fuera, al final, en la mayoría de casos, siempre la mejor era la última que obtenías. Y por mucho que te gustara la segunda llave que conseguiste, usarla era un lastre.
Joder acabo de terminar ToyBox y me cago en jesucristo, me a quitado las ganas de jugar hasta que me lo he pasado, que auténtico COÑAZO, encima casi todo el rato en modo shooter y teniendo que buscar cosas por el mapa, de momento el peor, los anteriores mucho mejor, espero que ahora mejore el siguiente mundo
#3494 Pues a mi no me a gustado nada, el mapa todo el rato dar vueltas en círculo en un sitio enano, buscar chorradas de un lado a otro, y continuamente modo shooter, yo quiero dar ostias con la llave espada, no disparar como si fuese call of duty! Un poquito vale, pero es que a sido una exageración
#3495 Pero lo de manejar los mechas es opcional, te puedes salir del mecha en el momento que quieras, de hecho yo me pasé ese mundo la mayoría del tiempo con la llave espada.
Kingdom Hearts 3: Encuentran una marca de agua por no pagar una licencia
Es un pequeño proyecto indie sin presupuesto para los programas, de ahí los problemas del juego.
Lo siento pero ya hay que ser cutre, se encuentran la marca de agua del Maya en una cinemática del mundo de Frozen.
EDIT: No he dicho nada, que no había visto que ya lo habían puesto.
Pregunta.... el domingo empece el juego en la dificultad más alta (un paseo..) y me preguntaba si la habilidad de no subir de nivel te obliga también a no aprender habilidades...
Ya que si aprendieras las habilidades pero no aumentara tu vit/pm seria una forma de hacer el juego más "dificil"
#3505 La mayoría de habilidades van por nivel, por lo tanto si no hay subida de nivel, no hay habilidades.
Aun así, algunas otras te las dan como bonus en según qué bosses y momentos de la trama, o sea que no las perderías todas.
También tienes las habilidades del equipamiento: accesorios, llaves, etc...
#3505 Precisamente lo que haría el no subir de nivel sería no darte habilidades (La mayoría) pero sí subir de VT/PM. Fíjate que las recompensas de subir de VT/PM te las dan al terminar algún jefe final, no al subir de nivel.