INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#654 hacemos una cosa, te pillas la de xtralife, os quedáis el juego y el pixel y a mi me mandas la llave, que total, para tenerla ahi cogiendo el polvo y ocupando sitio os la guardo yo.
#660 a ver, habrá copias chustas imagino no? Pero si no me equivoco la de xtralife es merchandising oficial
Podéis mandar enlace de la de xtralife con la llave? Yo sólo veo el yoyo que también viene con Amazon
Acaban de sacar el release completo del Opening de KH, me lo he comido me cago en dios, lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo, ni idea de lo que durará
Vale, vuelvo a preguntar por si alguien sabe.
No tengo ningún KH, tengo la PS4 desde hace poco, y solo no me he pasado el Drop Distance ni el 2.8 ese con Aqua.
Quiero pasármelos antes, al menos el 2.8, y se que en Japón está la versión física del pack All in One (todo hasta ahora + el 3) pero aquí solo está en digital. Lo quiero en físico si o si.
En USA está el pack "Story so far" o algo así que es todo sin él 3, pero a un precio muy bueno.
Qué opciones hay en España? Juegos por separado? Tengo un cacao con tanta edición, y no sé si pillar la reserva del 3 directamente y los otros como sea por separado, o si van a poner el All in One o que hacer >.<'
Seguro que la mayoría de los que estáis aquí sabéis quién es Astara. No, no estaba muerto (estaba de parranda pintando Warhammer), y para sorpresa de todos (yo incluido) ha sido el encargado de hacer un resumen de la saga en el podcast de La Taberna del Androide. Os dejo link por si lo queréis escuchar:
Bueno, el leaker se ha hartado ya de que le borren vídeos y está subiendo cosas a youtube también, consecuentemente siendo resubido por terceros y Youtube recomendándolo. He leido que borrar el cache y el historial de youtube viene bien para evitar que nos recomiende estas cosas de cara a nuestros gustos
#678 Lo unico que esta subiendo son gameplays y no hay spoilers, asi que tampoco hay que panickear todavía.
#679 me da igual que solo sea gameplay, cualquier día pilla una rabieta y suelta algún spoiler o se le cuela alguno. Es una bomba de relojería, aunque el leaker tenga "buena" fé y no quiera hacer spoilers de la historia, algunos queremos ir más o menos limpios de cara a la salida, y una cosa es que yo decida ver los trailers que Nomura ha decidido que quiere o puede mostrar, a que alguien que se ha pasado el juego vaya subiendo clips de lo que quiera. No hay que olvidar que aunque se esté comportando con la comunidad según el punto de vista de algunos, lo que tiene entre sus manos es algo ilegal y posiblemente su distribución también lo sea.
Pero y si te tiran todo porque cojones sigues y empiezas en YT?? Eres el pesao que quiere ser guay?? Eres un chaval al que no le han hecho caso ni sus abuelos???
Tienes uno de los juegos mas esperados, disfrutalo con amor. Pero no, vamos a hacer el retard y a joder a la peña.
Imagina estar 14 años esperando algo y que este chaval te joda con un spoiler.
Te pego una patada en el careto.
Supongo que ya se pregunto mucho. Pero cual es el mejor resumen para ponerse al dia? Jugue a todos los KH cuando fueron saliendo, pero hace años ya de eso, y de la historia tengo lagunas.
Tengo 0 hype por jugar a los antiguos y ando de exámenes, por lo que si conocéis algun video que me ponga al dia estaré eternamente agradecido.
Y la dificultad para el platino como creeis que estará?
Creeis que habrá que pasarse el juego 3 veces para el platino?