Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Juankahospi

#1140 todavia 11??????? Porqueee????? 😢

Otosakayuu

Han lanzado oficialmente Face my Fears por si queréis echarle un vistazo.

RaderBort

Dejo el enlace de la canción en Spotify por si a alguien le interesa

La imagen menudos feels de hikaru 😢

2
Psicotropica

Gracias por el aviso majos, ayer estuve todo el día con Dont think twice en bucle. Al menos ahora tendré dos canciones xD

Trancos91

Aún conservo las cajas originales del 1 y 2 que marcaron mi infancia. Pronto se les unirá el 3... Qué ganas.

kaseiyo

Tened cuidado con reddit, 4chan y con internet en general. Hay un leaker que esta spoliando historia.

Yo entro en hibernación hasta el 29.

Psicotropica

Ya que estoy, contestad a esta encuesta que he hecho por twitter:

3 respuestas
Mirtor

#1147 EL TEMA de KH siempre será Hikari orquestal, da igual el juego, aunque ni salga.

Change my mind.

PD: He votado Don't Think Twice

4 1 respuesta
MoonKai

#1148 la buena gente como tú me la encuentro en todos los hilos que merecen la pena jej, yo también opino como tú

finalform

Viendo la lamina que dan en carrefour me estoy arrepintiendo de tenerlo reservado en game, ya no se lo curran nada.

Zegatron

Parece que me dan el yo-yo con la reserva!! Nice!!

1 respuesta
Zh3RoX

#1151 donde lo has reservado?

1 respuesta
Zegatron

#1152 Game.co.uk

Agrael120

#1147 Don't think twice ftw

Zh3RoX
5 2 respuestas
kingsora

#1155 casi te reporto

1 respuesta
Zh3RoX

#1156 u.u

Psicotropica

#1155 Pasa esto y yo me pego un tiro. O se lo pego a Nomura, que así de paso viajo a Japón xD

kingsora

Esta mañana estuve viendo este video y de algunas transformaciones no me acordaba.

Joder el juegazo que se nos viene chavales, menos de 2 semanas ya ffffffffffffffff

Zh3RoX

Hostia al final si hay modo foto pensaba que solo iba a ser en ciertos momentos para hacer misiones, pff

1 respuesta
kingsora

#1160 y los pjs posan. Me parto.

Por cierto, se ve enorme Villacrepusculo no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1161 en eso me he fijado, parece inmenso villa crepúsculo

Zh3RoX

Están a tope hoy por twitter

1
Sefirot3689

Al final si que lo traen, pero digital:

All-in-One Kingdom Hearts PSN

1 respuesta
AnduriL007

#1164 lleva mucho en la store y es con el kh3 incluido, no es como esa edición de usa con los remasters juntos.

Batur

La cuenta oficial japonesa de Kingdom Hearts en Twitter también está haciendo su countdown con imágenes particular, aunque ellos van más adelantados ya que en Japón el juego sale el 25.

Os dejo la lista de las imágenes que llevan hasta el momento.

2
rafapuyol

#1147 esta dificil, con face my fears me esta pasando lo mismo que con la cancion del 2.8 cada vez que la escucho me gusta mas

ManuCortex

Alguno de los que lo teneis reservado por amazon y os ponia feberero se os ha actualizado al dia de lanzamiento?

K3k3

Semana y media, creía que este momento no llegaría nunca

Yo solo deseo con todas mis ganas (esto no es spoiler porque no es leak sino teoría mia) que la que Acabe con xehanorth sea Aqua (el personaje más maltratado de la saga). Sería justicia poética pura y dura

AlvaroParker

será difícil pillar la edición normal el día de salida sin antes haber reservado? Y cómo va exactamente el cambio de MM? vale entregando un juego cualquiera?

1 respuesta