Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
putrido69

#90 la primera mitad del juego a mi no me enganchó demasiado, pero en cuanto avances a lo que de verdad importa de la trama te sentirás enganchado como a los otros kh

2 2 respuestas
GaNDaLFViTi

DDD es el peor juego de la saga, siempre cuando asumamos que recoded no existió claro.

Jubo

#91 Ahora mismo voy por la Red con ambos. Es un mundo que ya no me gustó en el 2, y aquí encima es más largo xD

Espero que tengas razón, de hecho en CoM me pasó eso exactamente, el principio me aburrió muchísimo, y en cuanto iba por el piso 8 o 9, que ya pillé algo el sistema de combate, lo disfruté mucho (es el remaster, nunca lo jugué en GBA).

eaglin

#91 Le daré un try entonces tmabien, por que me lo pille y me parecio un sumo coñazo . N odure mucho jugando.
Gracias

1 respuesta
Psicotropica

Ya se puede pre-descargar en XBox One, 36gb de juego

1 respuesta
Meaven

#94 Yo lo cogí sin muchas ganas y al final el que más me ha gustado junto a BBS. Merece la pena darle una oportunidad. Con Chain of memories no pude ni en la GBA ni en el remaster, bendito coñazo me pareció, cuando me pasé la saga para recordarla y jugar los que me faltaban me acabé viendo en youtube las escenas.

GaNDaLFViTi

#95 wat, pero si queda mes y medio xDD

1 respuesta
Psicotropica

#97 Ya, no tiene puto sentido, pero...

2 2 respuestas
MoonKai

#98 con suerte lo sacan pirata a partir de eso antes de la fecha xD
Pero nos lo compraremos aunque sea por la caja @roflmao

1
Ivanport

#98 podrán sacar información de la preload? A ver si voy a tener que meterme en un bunker hasta la salida!

RaderBort

En el bbs con terra la ciudad disney no tiene historia no? Es solo una ciudad de minijuegos?

1 respuesta
Batur

#101 Si, tanto con Terra como con el resto es un mundo de solo minijuegos.

1 1 respuesta
RaderBort

#102 gracias poco tiempo para tantos juegos.

La verdad dudaba si plantear la pregunta aqui ya que es el hilo del III y no se si se "permite" hablar de los otros o preguntar cosas de los otros

Zh3RoX
1 respuesta
Psicotropica

#104 joder, pensaba que era el vídeo con la canción 😭

Ivanport
2 respuestas
Batur

#106 No pienso ver ninguno, modo blackout desde ya.

1
Batur

Offtopic total: acabo de ver un anuncio de que estás navidades en Mediaset (Cuatro y Telecinco) van a echar varias películas de animación y entre ellas van a estar Big Hero 6, Enredados, Toy Story 3 y Monstruos University.

Parece que esté hecho a medida para prepararnos ante la salida del juego.

4 4 respuestas
Juankahospi

#108 joder que casualidad! Algun fan de KH esta detrás de la programacion fijo...

Ajarepeich

#108 Hace que no veo una peli en la tele 5 años. El otro día estaban viendo en familia y duraba como 4 horas con los anuncios.

Yo para prepararme tendría que jugar la saga...

1 respuesta
Batur

#110 Pues ya tardas, y aún así dudo que te diese tiempo a jugarlo todo.

N

#108 No sería ninguna tontería que los del departamento de marketing hayan hecho un acuerdo con los de medios para mostrar esas películas.

Justo antes de la semana de estreno de la peli de bohemian rapsody estaban poniendo 24/7 canciones de Queen. Puede que sea un coincidencia, pero no sería la primera vez que se hace eso de forma voluntaria por parte de una empresa.

RaderBort

De esa lista solo me queda por ver Big Hero 6 para entender el mundo

1 respuesta
Agrael120

#113 La mejor de la lista.

1
Zegatron

#108 Cojonudo!! Si me pilla en España veo Enredados y Big Hero 6 que siguen pendientes xd

1 respuesta
MoonKai

#115 Pues dos peliculones que incluso en la edad adulta gusta de ver

1
Mira_ese_OGT

Mierda! Llegaré a España el 20 de dic, espero coincidir con la programación entera

Batur

A las 16:00h se publicará el primero de los trailers de la lista que puso #106 , así que por favor vamos a ir ya con la utilización del comando spoiler ante cualquier detalle por mínimo que sea para aquellos que no queremos saber nada más. Otra opción es llevar ese tipo de post al hilo que hay en el postit donde no hará falta meter las cosas en spoiler.

Aprovecho el post para comentar que mi idea previa para antes de que salga III (aún no sé si para finales de este mes o principios de enero) es jugar de nuevo el capitulo de Aqua 0.2 y hacerle un revisionado (o los que hagan falta) a la pelicula de Kingdom Hearts X Back Cover, lo digo porque si alguien tenéis pensado hacer lo mismo (o algo similar) podemos montar un hilo especial o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Ivanport

#118 yo opto por usar el otro hilo y así no hay posibilidad de que abráis uno por error. Aunque siempre habrá algún "despistado" que pase por aquí sin cuidado XDDDD

1 respuesta
Psicotropica

Siendo este el hilo oficial creo que debería estar todo recopilado en #1, y se debería postear aquí.

Y si hay algo que sea muy gordo en el trailer y no se ha visto antes usar spoiler para comentarlo

2 respuestas