Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

Alguien que lo tenga reservado en game puede confirmar que ya le han cobrado?

1 respuesta
kingsora

#1441 reservado para que te llegue a casa quieres decir no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1442 si, es que he leido por ahí que ya lo estaban cobrando

1 respuesta
kingsora

#1443 me he cagado pensando que me iban a cobrar la puta pro entera por el banco xD

1 respuesta
Psicotropica

#1444 la tienes reservada para recoger o para que te la manden a casa?

1 respuesta
Hyox10

Estaba jugando al FF XIV y me he comido una de spoilers en el chat de una puta ciudad increibles, en fin no se esta seguro en ningun lado seems like.

kingsora

#1445 recoger en tienda. Ya me han aclarado que se paga alli, todo ok.

Gallifrey

#143 Encima echando sal en la herida..."3 days to go"... Nomura, hijoputa, que en el restro del planeta son 4 más, una puta semana entera, deja de echar sal en la herida, cabronazo...

EDIT: Por cierto, tengo agregado en Facebook a uno que trabaja en un Game. Un colega suyo le ha preguntado si ya ha avistado alguna copia del KH3 y él ha respondido que todo lo que ha visto del KH3 es como lo hemos hecho el resto de los mortales, por Internet, que ahí aún no les ha llegado nada.

Psicotropica

No entiendo la tontería de no hacer el lanzamiento global

2 respuestas
P

#1449 no es lanzamiento global? donde sale antes

1 respuesta
kingsora

#1450 japon, el viernes

1 respuesta
P

#1451 Bueno, a mi no es que me importe demasiado, lo que si me fastidia es que el Lunes/Martes es una mierda de día para que salga xD

Gallifrey

#1449 Pues yo sí que lo entiendo, no lo comparto en absoluto, pero entenderlo lo entiendo. Si yo hiciera un juego tan tocho y que la fuera a petar tanto como este KH3 y que además en este caso la gente lo ha esperado durante más de una década comprendo que pudiera hacerme ilusión (si fuera otro) que la gente de mi tierra lo disfrutase unos días antes que el resto del mundo.

1 respuesta
RaderBort

Yo el viernes voy a la Game a por otro juego y voy a preguntar en plan guay y si ya lo tienen aunque sea en almacén, y sigo diciendo que el lunes iré a las tiendas de mi pueblo.

Aquí en Valencia esta la Canadian Games esta que suele venderte los juegos antes de salida pero en plan por 80-90€ yo nunca le he comprado y viendo lo que hace jamas lo haré pero por si a alguno le interesa.

MoonKai

#1453 lo de dar prioridad, ventaja o beneficios a la "gente de tu tierra" me parece una soberana mierda. Con lo fácil que es abrir el mercado globalizado y lo que cuesta adquirir en occidente cosas que sólo se comercializan allí y no tienes acceso siquiera a que te lo envíen por correo pagando gastos

3 2 respuestas
Gallifrey

#1455 A mí también me parece una soberana mierda, estoy de acuerdo contigo, creo que de haber hecho yo KH3 un lanzamiento global nos hubiera beneficiado a todos.

A todos porque la gente lo jugarían todos al mismo tiempo y nadie se tendría que esperar de más con miedo a comerse spoilers y eso y a mí porque empezaría a tener muchísimos más ingresos y antes, encuentro una gilipollez hacerlo así. Pero entiendo que haya gente que tenga apego por su tierra o algo así y piensen distinto.

Y sí, el mercado japonés para algunas cosas (muchas, demasiadas) es lo más cerrado y lo más porculero que existe.

1 respuesta
MoonKai

#1456 eso es porque a Japón siempre se le ha tratado especial en todo este tipo de juegos. Porque la mayoría se desarrollan allí y por la acogida que tienen.

Actualmente un juego que no triunfa en Japón no está igual de valorado. Es como un single en el top 1 de EEUU comparado con un top 25 que tiene más ventas globales aquí y allá.

Y queda muy feo que lo haga todo el mundo y no tú, "cómo vas a atreverte" a no venderlo antes allí despreciando a los japoneses (según su visión).

Hyox10

#1455 Lo peor es que el juego lleva en retailers y listo para enviar a tiendas desde hace 1 mes segun leaks, y de hecho el retraso del juego fue para favorecer el lanzamiento "global". Un poco vergonzoso la verdad, ahora a aguantar con lluvia de spoilers 7 dias.

1 respuesta
kingsora

El viernes todos mirando fotos de los japos haciendo cola para pillarlo

MoonKai

#1458 fue para maximizar las ventas evitando las navidades porque no llegaban a tiempo para el black friday y perderían impacto

1
Psicotropica

Estoy empezando a hiperventilar

1 2 respuestas
LivingMiracl

#1461 estoy llorando hasta yo )':

kingsora

#1461 a mi no me ha llegado nada!

¿Hay que activar algo para que te avisen de eso? xd

1 respuesta
Psicotropica

#1463 Sí, el "avísame", de todos modos eso es solo el juego, no la pro :(

1 respuesta
Zh3RoX

Venga que con suerte lo sueltan el viernes

kingsora

#1464 Donde está? Que me hace ilusion xD

1 respuesta
er_vick

#1466 leyendote creo que no hay manera posible de que este juego cumpla las expectativas que tendrás de jugarlo xD (espero equivocarme por supuesto)

1 respuesta
kingsora

#1467 :thinking:

2 respuestas
Psicotropica

#1468 Justo debajo del reservar

er_vick

#1468 no no ha sido por ese comentario, no posteo mucho por aqui pero siempre te leo y me recuerdas demasiado a mi cuando iba a salir metal gear :pensive:

2 respuestas