INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#2132 Ya paro, te lo prometo.
Solo la última, el juego está a la altura de lo esperado.
A los que tenéis reservado el juego en GAME para recogida en tienda os mandan en plan "Actualizaciones" tipo "en proceso" , pendiente de entrega o alguna cosa de esas? O directamente, si dios quiere, mañana o el martes se recibe directamente "Está disponible para recoger?"
Ya que estoy aprovecho y pregunto si salen Prometida y Recuerdos lejanos, no puedo concebir un KH numerado sin esas dos llaves espadas.
Es que es raro, porque faltan llaves que sabemos que son jugables, pero si las de abajo no fuesen obtenible, también es raro, porque faltan muchas llaves no usables también xD
Es que falta la de Eraqus si son no jugables, y si son jugables falta la de Ratatouille.
Creo que simplemente hay mezcla de las que sí lo son y de las que no, las que ha tenido a bien representar el artista, porque por ejemplo ahí parece que está la de Kairi, y no está la de Riku por ejemplo cuando
Y de las jugables artema tampoco anda por ahí. De las no jugables no tenemos ni la de Mickey, Xehanort, Riku, Axel, Kairi....
#2155 Artema es un clásico, pero si me dan a elegir entre las de los Augures o Artema que le den a los moguri.
#2156 yo solo digo, que tenemos forma valiente, sabia, maestra, límite y antiforma con las nuevas transformaciones y no sabemos nada de una forma final xD