Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

Y esto?...

Psicotropica

Pues sinceramente, espero que sea fake, porque si no menuda cagada, que se "filtre" el juego entero 45 días antes de salir es para darles de hostias, y más después de la espera y siendo ESTE JUEGO, que no es un fifa o un cod, joder

Leagrove

N-no entreis a 4chan...

Batur

La foto tiene pinta de ser 100% real, así que nada, muchísimo cuidado a la hora de ver cualquier cosa relacionada con el juego y sobre todo a la hora de postear por aquí sin el comando spoiler, iré a cuchillo con este tema.

3 1 respuesta
Psicotropica

#244 cualquier cosa que sea leak debería poner que es un leak además del spoier

2 respuestas
Khesnar

El que ponga algo se merece un ban como una catedral

2
Batur

#245 Debería, pero no lo va a hacer ni Peter.

kingsora

Al final si que salia en 2018.

OmegaLUL

13
december

Si que es real, ya ha subido vídeos del principio del juego y todo.

kingsora

Os imaginais que tras esto decide SE sacarlo a finales de Diciembre?

Porque vaya metedura de pata compañeros, años y años esperando para que ahora lo tenga un random el primero y se ponga a joder al personal.

1 2 respuestas
december

#250 No caerá esa breva. A la persona que lo está subiendo todo la van a localizar y veremos que pasa.

Psicotropica

#250 justo lo estaba hablando con un colega, que no sería la primera vez que se adelanta un juego después de un leak similar

Psicotropica

Btw, me dice un colega que han robado 30 copias, no sé hasta que punto es real pero... No me extrañaría

1 respuesta
MoonKai

#245 sí por favor @batur los spoilers para las noticias oficiales, los leaks a cuchillo o al menos indicado

Bueno, viendo el panorama... Hasta el mes que viene gente xd

Ivanport

Pues parece que es verdad, andad con ojo y a ver si se pronuncia Square

Sabroson

#253 qué colega ni colego, lo dicen en el mismo twitter de Nibellion

L'Oscuritá dell'Ignoto @williammoalaeua
He stole 30 copies

30!!! And he's selling them all off. Dude needs to face some type of consequence

Agrael120

Pfff, habrá que andar con ojo sobre todo en reddit y demás.

GaNDaLFViTi

Bueno, meto unfav al hilo chicos, un placer y hasta febrero.

Batur

He añadido una nueva norma al hilo y al postit:

REGLA DEL HILO: Se han robado copias del juego, por ello cualquier spoiler que provenga de gente que ya lo está jugando y que se postee en este hilo desde este momento y hasta el 29 de enero deberá ir siempre dentro del código:

[spoiler=LEAK][/spoiler]

En caso de no hacerlo el post será moderado automáticamente y con premio.

2
Ivanport

Bueno, habiendo sido un cabrón que los ha robado, podemos no echarle la culpa a Square no?

2 respuestas
Batur

#260 Ya pasó lo mismo hace un mes con Smash, que también robaron varias copias y ese mismo día estaba la rom circulando por la red. No sé si es algún tipo de mafia o que, pero no parece que sean robos a voleo.

1
kingsora

#260 hombre, no se que hace Square repartiendo los juegos a falta de mes y medio para que salga. Parte de culpa si tienen.

1 respuesta
Chanrul

Yo ya me lo acabe, muy guapo la verdad.

Es bromi jijijijijijijijijij

1
Ivanport

#262 a ver, imagino que ese volumen de juegos no pueden repartirse en una semana... Y menos en épocas navideñas

1 respuesta
B

Se supone que es un tío en facebook subiendo los vídeos y vendiendo las copias en su propia cuenta y que ni le interesa el juego, solo quiere vender las copias. Vamos que si consigue venderlas antes de que los asesinos de disney le pillen va a estar gracioso esquivar los spoilers.

No creo que sea consciente de lo que hace, si es verdad todo esto, que está sacado de 4chan y hay que cogerlo con pinzas.

Psicotropica

Yo ya me he tragado el primer Leak, me cago en mi vida

Zh3RoX

F

Chanrul

Es solo la pantalla de titulo no pienso poner nada mas TRANQUILOS EH NO ME MORDAIS.

LEAK OJOOOOO
Mirtor

Ufff... Yo tenía asumido que le iba a quitar el fav al hilo cuando saliera porque voy a tardar un par de semanas en poder jugarlo, pero esperaba tener algo más de tiempo para disfrutar de la espera.

Sabroson

Los leaks podrian tener avisos de si son gordos o no porque no lo mismo un nuevo traje de un personaje o un personaje (me lo invento) que el final del juego

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai