Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
AlvaroParker

por cierto, qué guapo

spoiler
xtreme12

Alguien sabe como manejar la nave? porque yo salgo del mundo, y solo se va hacia arriba, nunca se mueve hacia abajo. Estoy buscando los tutoriales de esto y no los encuentro...

1 respuesta
guillauME

#2762 Los controles están invertidos. Con L te mueves y la cámara con R pero para acelerar L1 o R1

1 respuesta
B

#2743

spoiler

Mañana le daré un poco más después de estudiar un poco.

xtreme12

#2763 Si, pero yo con L mueva donde mueva solo se mueve hacia arriba, cuando toco el tope de la parte de arriba, se empieza a desplazar sola hacia delante... no se que coño pasa

1 respuesta
N

Hoy por la noche le puedo dar por fin. Dios, qué ganas. Mi hermano lleva jugando todo el puto día y dice que es el mejor de todos los que ha jugado.

finalform

#2765 mueves solo L o tambien R para la cámara? Porque yo si muevo los dos a la vez me pasa eso tambien, pero solo con L va perfecto.

1 respuesta
Kalgator

No se si estoy jugando al KH3 o a sonic con tanta pared para subir corriendo XD

M-Bateman

Se habrá preguntado hasta la saciedad pero... aquellos que no hemos jugado a los anteriores no sabremos por donde da el aire o es la historia amable en ese sentido?

2 respuestas
finalform

#2769 La historia es un lío hasta habiéndolos jugado

1
Agrael120

#2769 Como mínimo mírate un resumen de las entregas anteriores si no vas a jugarlas, si no no te vas a enterar de nada.

Yo te recomendaría que al menos jugases al 1, al 2 y al BBS antes.

Ah, edito para añadir que CoM y 358/2 Days por ejemplo puedes pasar de jugarlos y verte las cinemáticas recopiladas, al igual que con la peli de Back Cover.

Por último está el Dream Drop Distance y el episodio 0.2 (este no dura nada, es solo como una muestra del 3) que enlazan con el KH3.

3
Shenkra

Al final ha caído la edición Deluxe que tenía reservada porque los otros estaban agotados en todos lados y yo lo necesitaba YA xD Acabo de empezarlo hace un ratito y ya estoy en el primer mundo, madre mía los feelings :____

1 respuesta
MoonKai

#2772 prepárate, porque vienen curvas en el hype train abajo, arriba, derecha e izquierda

2 respuestas
finalform

#2773 ese primer "abajo" me ha hecho paniquear.

1 respuesta
vinnen

Primera hora de juego, todavía voy por los inicios del primer mundo, yo que llevo desde que salió BBS sin jugar un KH el tema del combate en experto lo veo bastante más difícil que el modo normal de los anteriores y quizás igual que el experto de alguno de ellos.

También es cierto que aún no he visto las atracciones.

El tema de cinemáticas no me molestas mucho ya que películas como MGS4 las disfrute como un enano, ahora bien de momento las típicas sosas de Disney. Me hubiera gustado más que hubieran metido un pelín más de chicha al inicio.

Dentro de un rato posteo de nuevo a ver cómo avanza

MoonKai

#2774 nada, el juego tiene sus más y sus menos, pero lo estoy disfrutando mucho, me refería a que es un carrusel emocional todo el game en sí por la nostalgia que yo tengo

-Raptor

Dios. Mío. De. Mi. Vida.

Este puto juego es A L U C I N A N T E !

Qué cuidado está todo!!!!!

Shenkra

#2773 qué susto, pensaba que lo decías porque el juego era malo y luego he leído tu otro post jajaja

De momento llevo muy poquito... Me gusta mucho que empiece ya en seguida con la historia pero me sobra alguna cinemática para meterle más chica. No sé, ya iré comentando, tampoco quiero decir mucho por si suelto algún spoiler que no debo jajajaj

1 respuesta
Ryok

Olympo completado... Que pasada de juego. Eso sí, como todos los niveles sean iguales va a costar hacer todo lo que se pueda del tirón, menudo curre.

La de horas que van a caer, me cago en la puta. Tiene pinta de que va a ser largo de cojones para completarlo al 100%.

MoonKai

#2778 Hacia el final del primer mundo hay más chicha de seguido, de todas formas dicen que hércules no se parece al resto de mundos, tengo fe. Es como un tutorial largo, te va a encantar conociéndote, a mí me peta la patata con él

2 1 respuesta
vinnen

¿Por cierto hay algun botón o algo para ver el mapa en grande? He estado buscando pero no veo nada.

Mirtor

#2739 Lo dices como si no hubiera gente que salió de Infinity War diciendo que era una mierda porque no empatizabas con los personajes xD

#2780 Yo me he dado cuenta de que el primer mundo estaba enfocado totalmente como tutorial al ver que al terminarlo aparece el logotipo del juego como si fuera la intro xD

Mañana a meterme en faena ya más en serio, a ver si puedo sacar un rato para pasarme un mundo más.

kingsora

De hecho, cuando viajas al primer mundo te sale: "Kingdom Hearts II.9"

El puto Nomura trolleandonos hasta en el 3

5 2 respuestas
LivingMiracl

A partir de que momento se desbloquean las fotos?

3 respuestas
finalform

#2784

spoiler
kingsora

#2784 2º mundo

Batur

#2784 En el mundo después del Olimpo.

Kalgator

Alguien sabe como se desbloquean unos bloques rojos?

1 respuesta
kingsora

#2788 haciendo un ataque en caída en picado

1 respuesta
Kalgator

#2789 No me sale :X, como se hace? XD (acabo de empezar practicamente)

edit: nada, lo he conseguido, gracias!