Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Pablolovg

Madre mía, las cinemáticas de 5 minutos o mas deberían estar penadas por ley

Por cierto vaya liazo cuando después de Villa Crepúsculo

spoiler
1 2 respuestas
pakillo_rbb

Estoy disfrutando el juego como un enano, mi novia no muy fan de la saga esta flipando con los mundos disney

Siempre estoy con una sonrisa de oreja a oreja y de vez en cuando se me salta una lagrimita cuando me tocan la fibra

Y no puedo elegir ningún mundo como favorito me estan gustando todos 😍

AlvaroParker

pues de momento olimpo y toy box al 100% lvl 21
me ha decepcionado

spoiler
1 respuesta
Batur

Estoy en la recta final y lamento deciros que estoy decepcionado y con un sabor muy agridulce ahora mismo. No es por algo en concreto, sino por una serie de cosas que no me han terminado de gustar y que creo que se podían haber hecho de otra forma mucho mejor, y me refiero al conjunto del juego, no solo a la recta final.

5 respuestas
Zh3RoX

#2943

spoiler

#2944 no digas eso ahora :(

1 respuesta
RandomZ

los muñequitos que están el Olimpo para qué sirven?

2 respuestas
AlvaroParker

#2945 tambien he pasado por ahí pero no lo he completado al 100

Agrael120

#2944 Te refieres a la historia?

1 respuesta
Zh3RoX

#2946 los que salen al principio no sirven para nada, más adelante salen otros que si puedes recoger

1
LivingMiracl

#2946

spoiler
1
Batur

#2948 Al conjunto de todo, aunque la historia también tiene que ver.

Seguramente cuando lo acabe prepararé un análisis extendiéndome con todos los puntos tanto buenos como malos que pienso que tiene el juego.

1 respuesta
Agrael120

#2951 Bufff, miedo me da entonces. Yo estoy dándole despacio ahora que tengo poco tiempo, espero que no sea una decepción de cierre de saga.

AstroKing

#2941 Si te interesa, ve un vídeo resumen o pásate los juegos, no hay de otra.

Shenkra

#2941 estoy de acuerdo, las cinemáticas tan largas me matan... Se me está haciendo un poco pesado todo el principio por culpa de eso y espero que cambie porque uf xD

1
putrido69

Tengo una duda cuando salen todos los comandos del triángulo, como ataques especiales magias mejoradas y atracciones se puede elegir cuál se usa?

1 respuesta
TYO

vaya pajote mental me hago cada vez que inicio el puto juego

Batur

#2955 Si, con L2.

finalform

#2944 Espero que no sea rollo FFXV

1 respuesta
AstroKing

#2958 Pues ojalá sea como el FFXV, lo mejor del juego. Gustos colores dicen...

squalltrivi

#2944 me has matado 😭😭

vinnen

Por ahora terminando el mundo 4 el juego no me da la impresión que a muchos de obra maestra, es bueno porque después de 14h todavía no me he aburrido, pero le falta algo más de chicha.

Por otro lado la dificultad en experto no me parece un paseo pero si un modo normal, he de decir que apenas uso atracciones ya que no me gusta el parón que dan a la acción.

xtreme12

#2944 Vale, estoy igual que tu, a mi me esta decepcionando mas que gustando la verdad, tiene demasiadas cosas que me chirrian, por cierto cuantos mundos hay en total?

spoiler
1 respuesta
Batur

#2962

spoiler
1 respuesta
xtreme12

#2963

spoiler

Tengo ganas de ver tus impresiones, para ver si es lo mismo que no me esta molando a mi...

2 respuestas
eaglin

#2811 nos pasa a todos creo jajaja, yo tb lo busque. Pero si escuchas el sonido se nota que cierra ahi.

guillauME

#2964 Pero si dijeron que era el más largo con todo el contenido extra y que la trama principal dura mínimo 40-50 horas.

2 respuestas
Batur

#2964 #2966 Llevo 26 horas y estoy en la recta final, como mucho se me irá a las 30 creo yo.

1 respuesta
LivingMiracl
Spoiler Pre Big Hero 6/Piratas del Caribe
guillauME

#2967 Pero qué demonios, si yo llevo ahora mismo 27 horas y voy por el mundo 8 y todavía me queda mucho por explorar:

No abrir si no te has pasado 7 mundos mínimo
2 respuestas
Batur

#2969 Esas horas que llevas de más serán seguramente las que has dedicado a buscar a fondo las siluetas de Mickey por todos los mundos.

1 respuesta