Nada de Kh4 al final, estaba la gente hypeada por si pasaba lo mismo que en el trailer del 2.5
Pero al final nada, la verdad es que un poco raro anunciar que en 13 horas habría un trailer y para algo que ha salido en todas las consolas y varias veces.
A ver si en el Summer Game Fest nos sacan algo
Nos hemos esperado todos estos años en Epic, nos esperaremos un par más a las buenas rebajas de Steam.
También tengo curiosidad por el precio y la posterior rebaja, todos sabemos de que palo va Square. Ojala todas las compañías hicieran como Microsoft con el caso de The Master Chief Collection, que te deja desgrana los juegos del pack en DLCs por si solo te interesa algo concreto pese a que sea más caro comprar todo por separado:
Aquí en un principio te tienes que comer el pack entero aunque solo vayas a tocar una cosa o dos y tira bastante para atrás.
#72 El nuevo pack que incluye todo no está en la EGS, igual por ahí sale algo mas barato.
#61 Pero y este trailer? Hostia puta es que te spoilean TODOS los juegos, te meten hasta los finales de cada juego pero wtf xddd
#86 yep, a estas alturas le meten reescalado por IA en una tarde y lo venden como feature nueva que valga 20 pavos por el update xd
Hahah, antes de las IA los remasteres a veces eran practicamente ReShade y que funcionará en una resolución mayor. Esto es mejor si se hace bien y no sé instala con un par de clicks, sigue siendo la ley del mínimo esfuerzo y la de farmear billetes mientras se tocan el pito, pero siento que hemos progresado, aunque no mucho.
#87 A mi me da lo mismo lo que tarden, la cosa es que ni costando 5 minutos muchas veces ni lo hacen. Si gracias a herramientas tardan la mitad pues de puta madre para ellos, ojala fuera asi con todo