Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de Junio

seikooc

#150 y para ps5 nada?

Xetroz

Hostia pues no voy a negar que no me hayan entrado ganas de jugar pero veo el precio de casi 70 pavos y luego el story so far de la play por 20 pavos que es lo mismo y la verdad que me dan ganas de comprarmelo allí xDDD

1 respuesta
Brago

#152 La edición de Story So Far si no me equivoco no lleva el 3 ni su dlc

2 respuestas
Xetroz

#153 ya pero a fin y al cabo el 3 ya lo tenía comprado allí.

Quería comprarlo en Steam por comodidad en el pc pero el precio es que me parece una diferencia muy grande.

1 respuesta
Brago

#154 Ya, eso sí. Hasta que no pase un tiempo no se van a igualar los precios entre plataformas.

1 respuesta
Xetroz

#155 cuando lo haga por unos 30 aprox si llegase me lo compro de nuevo encantado para la steamdeck

seikooc

#153 Ni gráficos mejorados, ni modo 120 fps

ArthurMorgan

Son juegos de hace mucho tiempo, 68 euros todos.. Pues bueno, no es un precio terrible, pero tampoco me parecen justos

1 1 respuesta
BernyMoon

En GMG me sale la colección por 56€ (versión de steam). Como lo véis? Me da cosilla tener que jugar juegos en 10 plataformas distintas y tener que ver películas para enterarme (o no porqué telits dicen) de la historia…

2 respuestas
Maneta

Esperaba mas caro la verdad xD

Quizás caen todos

privet

#159 es barato si lo vas a jugar

1 respuesta
seikooc

#158 Con el dlc que costaba 20 y pico? yo lo veo muy pero muy bien precio.

1
BernyMoon

#161 Hombre por eso lo pregunto. No los compraré para hacer bonito… xD

1 respuesta
Kondoriano

#150 He mirado el video sin mirar la parte de "Old" y "New" intentando adivinar cuál era el viejo y cuál el nuevo, y he fallado la mitad... Apenas veo la diferencia. No digo que el viejo se vea mal, sino que no noto cambio en la actualización gráfica.

1 respuesta
privet

#163 es que es lo más normal comprarlo y abandonarlo xD

Evidentemente si tienes PS5 o Xbox y lo vas a jugar de la misma forma yo lo pillaría allí que es más barato

Lo único malo del pack es que no han sacado el juego de la música

Noospherex

#159 ¿Puedes pasar enlace? Estoy buscándolo pero lo veo a 70€...

1 respuesta
BernyMoon

#166 Aquí tienes. Creo que me sale ese precio por tener un nivel alto en la cuenta de gmg ya que si cierro sesión me sale más caro.

https://www.greenmangaming.com/games/kingdom-hearts-integrum-masterpiece-pc/

1 respuesta
Valdi23

una gozada en la deck

1
AoShi

Pasaos por https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-kingdom-hearts-22-years-edition-711282 si os animais al reto!

Estamos ya unos cuantos.

1
x1gorzz

Para los nuevos...que es cada titulo? que es eso de 1.5+2.5 etc?

Edito: acabo de leer #1 en el otro hilo, aclarado.

Ultrajex

#167 Coño y puedes comprar mas de uno? Guiño guiño

seikooc

Totalmente merecido

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#172 Lo que dije en #136 ... A la próxima te lo piensas dos veces antes de hacer esa trastada de hacer exclusivo un juego en Epic 3 años y medio, puta Square Enix.

1 1 respuesta
Simdrom

#173 En un principio con el nuevo CEO ya no habrá más exclusivas, ni de tienda ni de consola

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#174 Sí gracias a dios se hizo ese movimiento y esperemos que así siga.

1 respuesta
Simdrom

#175 Yo doy gracias por tener KH ahora al menos para Steam Deck (aunque sea pagando 70 pavinis con rebaja XD)
Ahora solo queda que me dejen jugar a la segunda parte de FFVII en PC

¿Creeis que el KH estará mucho más bajo en un futuro cercano?

1 respuesta
seikooc

#176 A medio plazo yo creo que no, aprovecharía sin lugar la oferta con el dlc.

Octopene

Tengo un dilema moral y esque no se si comprarme el pack este de kingdom hearts o el Shin Megami tensei V.

Lo bueno es que por menos dinero hay muchisimo contenido en el pack de KH.
Lo que me tira para atras es el tema de la trama y tener que jugar a cosas desfasadas jugablemente o ver peliculas y movidas para entenderlo todo bien.

1 respuesta
seikooc

#178 yo cancelé la reserva del SMT V lo siento @Longview , es que hay algo en SMT que no termina de molarme y creo que es el apartado músical y el artístico, me quedo con KH mil veces, este verano me puse en serio y tardé 300H! en pasarme todo lo primario (no hice ningún boss opcional)

1 respuesta
Longview

#179

1 respuesta

Usuarios habituales