Kingdom Hearts - No me entero de nada :-(

B

Buenas,

Recientemente he comprado el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ya que en su día jugue al II (creo que en lanzamiento) y le guardaba buen recuerdo. Resulta que al meter el juego en la PS4 he sido incapaz de saber por cual empezar a jugar :-( ya que menos el II no se cual es cual y buscando por wikis, foros e internet en general no me he empanado demasiado.

Al final directamente he empezado con el II pero mientras avanza la historia me da que algo me estoy perdiendo... un monton de gente con unos chaquetones muy elegantes pero que parecen ser indumentaria tanto de buenos como malos... o malos y menos malos..

La cosa es, supongo que con la salida del III cuando toque pondran la historia en bandeja ya que dudo que la gente se meta entre pecho y espalda un buen numero de titulos para ubicarse en esta.

Alguno podeis darme una breve aclaración (4 pinceladas) de lo que tengo que saber antes del II ?? sobre todo para saber quien es el malo y a que personajes les tengo que prestar mas atención.

Un saludete !!!

Khesnar

Te recomiendo que juegues por el orden de lanzamiento de los juegos, con estos juegos no hay breves aclaraciones xDD

Batur

Para saber el orden leete el #1 de esto.

Y no, la historia no te la van a poner en bandeja, es un lio del copón bendito aún habiéndolos jugados todos, así que te va a tocar leer o ver vídeos explicativos por tu cuenta.

kingsora

No sabes por cual empezar pero empiezas por el 2 teniendo el 1?

..

ErChuache

Pues anda que yo, que me he pasado el MGS V sin conocer nada de la historia anterior o posterior :psyduck:

Usuarios habituales