Eres la última esperanza de un mundo a punto de desaparecer. Vuelve 500 años atrás a una Inglaterra medieval y cambia el curso de una guerra sangrienta. Con suerte, eso hará que evites el apocalipsis. ¿Te ves capaz de cambiar la historia y crear una nueva línea temporal?
¿Con cuántos espadachines crees que podrías usando una AK-47? Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo. Usa fusiles de asalto, escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y muchas más cosas; todo con el objetivo de que el cambio en la historia funcione a la perfección. Pon a prueba tu puntería y crea el más absoluto caos en el campo de batalla.
Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos para acompañar al tuyo y unirse a tu misión de conquista en el modo cooperativo en línea. Colaborad para acabar con las defensas de castillos enemigos o defended las fortalezas aliadas frente a hordas de rivales. Preparaos para una experiencia multijugador medieval única.
Cambia cuando quieras entre el combate en tercera persona y el sencillo e intuitivo modo de simulación en tiempo real que ofrece un sinfín de posibilidades estratégicas. Da órdenes directas a los guerreros o delega esa tarea en los oficiales, distribuye las legiones de arqueros, espadachines, lanceros y miembros de la caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de lanzarte al fragor de la batalla.