Kirby Fighters Z y DeDeDe's Drum Dash Z anunciados

H

Nintendo acaba de anunciar que dos de los minijuegos incluidos en Kirby Triple Deluxe pasan a ser títulos individuales a un precio más que apetecible.

Mismo título que el minijuego de 3DS, ahora con más niveles donde pelear y dos nuevos poderes incluidos (Beetle y Bell). No está confirmado que tenga multijugador online, de momento.

14 niveles con mecánicas de juego algo más complejas que el minijuego original. Además tendrá trofeos desbloqueables.

Ambos juegos saldrán el próximo 23 de Julio en Japón bajo descarga digital a un precio de 500 y 750 yens respectivamente.

wolferine

Tiene su puntito el puto mini-juego este, lo de ir mirando a las 2 pantallas para ir pegando los saltos nice, es sencillo pero tiene pinta de ser divertido, no creo que salga para europa pero bueno.

alejo

Nintendo no saques un puto Metroid en 3DS eh, me caguen tu puta vida...

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Me acuerdo de los minijuegos del kirby 64 con 4 personas que también tenían su gracia.

Legault

Que se den prisita!!! que quiero el smash del kirby!

Josemsar

Pues a mi me parecían unos extras cojonudos en el Triple Deluxe, le da buena rejugabilidad y con multiplayer con los amigos. Lo hacian un juego redondo

Link34

#3 Dude, esto les ha costado -2 minutos en hacerlo, no es lo mismo xD

1 respuesta
alejo

#7 Joder, llevamos sin un Metroid portátil desde esto:

Que ademas era un remake, y salio en 2004, 11 putos años... Al menos para 1 misero juego han tenido tela de tiempo. Y no, ese horror llamado Hunters no cuenta.

2 respuestas
FelipeGM21

#8 Hunters si cuenta igual que cuenta el Other M

Bueno, yo tengo fe en que saldra para 3DS un Metroid 2.5D muy pronto, han hecho mucho teasing con Metroid como para abandonarlo

Sobre estos juegos, estan curiosos, aunque como tengo el original me parece innecesario volver a comprar los minijuegos estos pero ampliados

Link34

#8 Es culpa de Reggie que no se pone el pin de Metroid y hasta que no pase eso no pueden lanzar ningún metroid

Usuarios habituales

  • Link34
  • FelipeGM21
  • alejo
  • Josemsar
  • PiTiFiNi
  • wolferine
  • Hunter138