Kit carga & juega

EuReKa

Tengo el kit de carga & juega y tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar. El caso es que la bateria parece que no se carga del todo, se queda siempre la luz en rojo y el mando se tira bastantes horas enchufado.

La otra es si se puede enchufar el mando con el kit de carga & juega al usb del pc, para poder cargarlo ya que prefiero tener encendido el pc(que casi siempre esta por otras cosas) que tener la xbox puesta na mas que para cargar el mando.

Que la cosa no esta como para darle mucha caña a la blanquita xd

alejo

A tu primera pregunta, en mi caso cuando acaba de cargar se queda verde el botón central.

Y sobre la segunda, la respuesta es si, puedes cargar a través de cualquier puerto USB del PC.

Lo que no se es si esto debería ir al FAQ de 360 :\

Saludos.

EuReKa

si a mi al principio tambien se ponia verde, pero es que ahora no se por que no pasa.

Gracias voy a poner el mando en el pc y apago la consola :D

#2 en las normas nuevas pone:

FAQs:

Algunos os habréis dado cuenta que en las viejas normas había una que obligaba a postear las dudas técnicas en el FAQ de la consola, en caso de existir. Esta norma ya no existe y a partir de ahora las preguntas sobre una consola se plantearán en un hilo nuevo. Con el tiempo los moderadores crearemos un FAQ donde se recopilen estos hilos.

El motivo es que los anteriores FAQs eran complicados de leer y sus creadores han dejado de actualizarlos.

alejo

Yo es que no me leo las normas, soy un Rebelde way xD.

Saludos.

Usuarios habituales

• alejo
  • EuReKa