Kit juega y carga & dvds jodidos

Heatseeker

A alguien le ha pasado que la consola se le ha "comido" los bordes de un juego? Resulta que ayer saco el bioshock de la bandeja porque se me quedo tirado el juego y habia como hendiduras en los bordes (...) Es raro, el juego no esta rayado por debajo y de momento funciona perfectamente pero ya me he cagado porque todavia ni me lo he pasado...
Y otra cosa, cuando estas cargando las baterias recargables del kit oficial... cuando apagas la consola, se queda esta en "standby" recargando el mando? Lo digo porque con la premiun que tenia seguia cargando la pila unos minutillos despues de apagarla pero ahora con la elite se queda horas y horas hasta que la bateria abrasa y claro, tengo que desconectarlo por miedo a que se pegue fuego ¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

B

Lo de los DVDs ya se ha leido varias veces, algunos lectore se comen los discos y es un problema genérico de la consola, aunque creo que no afecta a todas, supongo que podrás llamar al SAT si el juego deja de irte y por un módico precio te darán otra copia. Si debería dartela sin pagar nada pero no es así como lo hacen.

Lo del kit carga y juega ... ni idea aún no tengo uno así que no puedo ayudarte.

T3rm1n4t0r

para meter algo de mierda: la consola se quema, esperas que vaya mejor alguna otra cosa? como el lector que raya dvds, y ahora se los come xDDD

Todos dicen que la xbox se va a comer las demás, y ahora se come hasta sus juegos :P, mira si están hambrientos estos de M$

y weno para ayudarte pues fácil compra otro bioshock, o en su defecto ve a la tienda y diles que el dvd estava tarado de serie, con algo de suerte alomejor de lo cambian.

y lo del cargador pues ni idea no tengo esa consola y hasta que no se quemen y dejen de dar problemas no creo que la vaya a tener.

B

#3 Si no dices nada que pueda ayudar no deberías meter mierda.

Un pin troller para ti.

Usuarios habituales