Kitase deja entrever un posible Final Fantasy X-3

CaRtEr0

Square Enix held a special Dissidia Final Fantasy NT community broadcast today where fans got to check out the “Later Years of Tidus & Yuna” illustration by Tetsuya Nomura and some Final Fantasy X-3 talk with the devs. [Thanks, Gamestalk.]

During the program, voice actress Marika Kouno, who is a big fan of Final Fantasy X, asked if there’s been any consideration other than X-2 for a spinoff, sequel, or even a DLC of some sort relating to Final Fantasy X.

Yoshinori Kitase: “Currently, Final Fantasy X’s latest story is recorded in the voice drama for the HD Remaster, but back when we decided to include the voice drama the staff was really excited about the thoughts of ‘Don’t you want to make Final Fantasy X-3?’ However, most of them have been busy and so we haven’t been able to make it happen.”

Tetsuya Nomura made the illustration for the voice drama, and it was included in the Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition which was held in Tokyo earlier this year.

Takeo Kujiraoka, Dissidia Final Fantasy Director: “There’s been some requests to make this (Later Years of Tidus & Yuna) into costumes, and when I asked Nomura-san he said ‘First make Final Fantasy X-3 then,’ to which I responded ‘Right!’”

Yoshinori Kitase: “For now, I hope fans can look at this illustration and just wonder ‘I wonder what would happen in Final Fantasy X-3?’”

http://www.siliconera.com/2018/12/13/yoshinori-kitase-talks-final-fantasy-x-3-with-a-look-at-tidus-yunas-later-years-illustration-by-nomura/

Yo creo que esto confirma que tarde o temprano veremos el título, la pregunta es cuándo y en qué plataforma/s :)

Es necesario un FFX-3?

Tirará en mi OnePlus One?

Kike_Knoxvil

X-3, solo espero que sea una continuación calcada al X-2

1
sephirox

@CaRtEr0 , amic, estas imágenes si no me equivoco tienen ya su tiempo (o por lo menos unas parecidas). De hecho, la historia del juego se siguió desarrollando si no recuerdo mal con unos audios cuando salió FF X-2 HD.

Pero oye, ojalá sea verdad. Soy un romántico y la historia de amor entre Tidus y Yuna siempre me ha gustado.

1 respuesta
CaRtEr0

#3 correcto, la imagen es simplemente ilustrativa para la noticia copypasteada de siliconera

era eso o poner el tidus.midi xd

tsukiyomi
spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

A mi se me saltó la lágrima en el X, mi FF favorito y la BSO top.

B

#5

spoiler
1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me como mi palabra

1 respuesta
B

#8 Te recomiendo recargar la pagina.

personaje

Mira q lo intenté con el X-2 hace un par de meses pero no hay cojones

Alasdair

¿Pero no va a ser con Braska?
Buarns

Popino

FF IX tiene el final que nunca tendrá FF X

ACEPTADLO YA

U

No puedo con el FF X-2, como para que me pongan un X3 teniendo como canon el X2...

B

El problema de X-2 es su historia de vestiditos y k-pop over9000. Le quitas eso y te queda un pedazo de juego con una jugabilidad que le mete mil patadas a todos los FF que salieron despues (aunque para eso no hace falta mucho).

6
MaTrIx
Pseudodiego

No estaría mal. Pero que no tenga nada que ver con el audio ese de mierda en el que Yuna se va con otro y a Tidus le arranca la cabeza una bola de blitzball explosiva.

Ronjoujoujou

Pues me encantaría, desde el X (pàra mí desde el XII) no han sacado buenas historias.

El FFX-2 yo me lo pasé pero por la inercia del juego anterior y por que tiene un 10% de argumento tidus /yuna, y por eso valió la pena, nada más. No me importaría un juegazo en el que sigan buscándose, es lo que pega.

Y que tenga Blitzball 2.0

#5 #7

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Prefiero que borren el 2 a que saquen el 3

B

#17 Pues lo que doy a entender xd

Kony646

no, por favor

B

Que sea FFX-1 que cuente la historia de braska

2 respuestas
Ronjoujoujou

#21 Te refieres a la de Auron y los padres de tidus y yuna?.

Está contada ya en las esferas (consiguiendo el último turbo de auron) y está muy guapa.

XarevoK

#21 En todo caso sería FFX-0

Para mi el FFX es el último gran final fantasy en cuanto a carisma de personajes e historia

Pseudodiego

El diseño de la posible hija de Auron mola un huevaquens

Ahora me ha entrado el hype, que lo hagan y si es un cagarro pues se hace como si no existiera y ya esta.

1 1 respuesta
sephirox

#24 ¿Hija de Auron? ¿A quién se pincha?

2 respuestas
Pseudodiego

#25 Esto es lo único que encuentro de ella

Chuami's mother—a Yevoners sympathizer—was impaled through the chest by a spear and killed by Yevoner hunters, orphaning Chuami and leaving her with a strong animosity towards the religion.

1
Hayley

#25 A kimahri.

btw mi ff favo, anda que no eché lagrimas con esa historia y ese ending con esa música... pobre tidus

A mi tb me gustaría un spin off con el viaje de braska

Usuarios habituales