Knibble Wii

AG

Un portal de juegos casual muy famoso y de nombre Knibble (www.knibble.com) ha lanzado una sección específica para Wii de su web. En esta sección cualquier usuario de Wii que entre desde Wii Internet Channel (desde la propia consola vaya) tendrá a su disposición hasta 5.000 juegos para jugar desde la propia web y para disfrutar con el mando de Wii, todos ellos totalmente gratuitos y de acceso rápido.

De momento esa es la oferta de Knibble, y se espera que próximamente los 10.000 juegos que están actualmente disponibles en el portal sean totalmente compatibles con Wii.

"Estamos muy contentos por ofrecer a los usuarios de Wii un gran set de juegos totalmente nuevos y divertidos, todos ellos fácilmente accesibles desde la propia consola", dijo Sashi Chimala, fundador y director de Knibble Wii. "El gran éxito de Wii supone una bocanada de aire fresco para el mercado de juegos 'casual'. Es para nosotros un placer formar parte de dicho mercado y siempre miramos hacia el futuro para mejorar ese mercado de los juegos 'casual'", añadió.

La web en cuestión es la siguiente:
http://wii.knibble.com/

¡A disfrutar se ha dicho!

abichuela

Interesante, pero no creo yo que muchos casuals conozcan el portal (quitando los de USA) xD. Le echaré un vistazo mañana a ver que tienen.

SaludoS.

Sessions

gracias no la conocia

Kails

Oye yo tengo la wii, y la he actualizado y no tengo el canal internet ese :/ Wtf?

D

#4 t lo has descargado de lla tienda virtual?

VipeR_CS

La virgen 5000 juegos, y otros 5000 próximamente... de entre tantos alguno tiene que haber interesante por huevos.

Gasolina

Una gran iniciativa sin duda.

B

tendran el ping pong?:P

Naks

Había otra web que tenía sección para la wii también pero no llegaba a los 30 juegos creo...

Usuarios habituales