Un portal de juegos casual muy famoso y de nombre Knibble (www.knibble.com) ha lanzado una sección específica para Wii de su web. En esta sección cualquier usuario de Wii que entre desde Wii Internet Channel (desde la propia consola vaya) tendrá a su disposición hasta 5.000 juegos para jugar desde la propia web y para disfrutar con el mando de Wii, todos ellos totalmente gratuitos y de acceso rápido.
De momento esa es la oferta de Knibble, y se espera que próximamente los 10.000 juegos que están actualmente disponibles en el portal sean totalmente compatibles con Wii.
"Estamos muy contentos por ofrecer a los usuarios de Wii un gran set de juegos totalmente nuevos y divertidos, todos ellos fácilmente accesibles desde la propia consola", dijo Sashi Chimala, fundador y director de Knibble Wii. "El gran éxito de Wii supone una bocanada de aire fresco para el mercado de juegos 'casual'. Es para nosotros un placer formar parte de dicho mercado y siempre miramos hacia el futuro para mejorar ese mercado de los juegos 'casual'", añadió.
La web en cuestión es la siguiente:
http://wii.knibble.com/
¡A disfrutar se ha dicho!