Koch Media distribuirá a partir de ahora los juegos de Activision Blizzard en EMEA

B

Tras el cierre de sus estudios editoriales hace poco, Activision Blizzard ahora contará con un nuevo distribuidor para todos sus títulos en formato físico en casi toda EU, Koch Media:

PeandPe

Los que la han liado basto con Amazon y el RE Village...

Kalgator

si ya era jodido pillar coleccionistas antes, ahora gg

sagem9

juegos... que juegos? :new_moon_with_face:

1
tDarka

Buscar y reemplazar:
Juegos
Call of Duty

de nada.

1 respuesta
RosaNegra

#5 ...Spyro, crash bandicoot, diablo IV, overwatch 2, las mil expansiones del WoW

AAaaylmao

1 respuesta
MaTrIx

Como van a distribuir en emea?

9
tDarka

#6 Spyro hay alguno nuevo? Crash ya esta distribuido también, de verdad necesitan mas? OW2 de momento humo y quien pilla Wow en físico?

Y si, si preparan mas juegos pues bien, pero de momento tenian a varios equipos trabajando en COD y no sabemos de nada mas aparte de los veteasabercuando Diablo y OW2.

2 respuestas
squ4r3

#8 no es solo físico, también cuenta atención al cliente, marketing, pr, rrss... hoy en día las distribuidoras no se dedican solo a imprimir dvds y enviarlos a tiendas

1 respuesta
tDarka

#9 Vale y me alegro por toda la gente que va a conseguir trabajo. Pero al final, como consumidor, lo que me interesa es lo que puedo ver en la estantería, no que haya gente que tenga tickets restaurantes para comer bien en unas oficinas en Malaga o que alguien ponga un tweet ingenioso con un meme.

1 respuesta
squ4r3

#10 nadie va a conseguir trabajo. La gente de activision / blizzard españa se irá al paro y será más curro para la gente que ya está en Koch, seguramente :joy:

1 respuesta
SilentMike

Sus juegos en formato físico... recuerdo que el diablo 3 que me compré en formato físico venia con un cd que contenia un link de descarga del cliente de blizzard.

1
W

#11 Si eso sirve para que mejoren warzone me basta.

Leoshito

Koch Media son unos inmensos impresentables y literalmente la peor distribuidora a nivel español.

Preparaos que se viene una fuerte.

Además Activision ya movió todo su stockeo de videojuegos a digital por battle.net hace un año, poco se distribuye en PC al menos.

1 respuesta
RosaNegra

#8 como que te crees que no van a estirar el chicle xD

B

Sin monopolio de distribución se os pone a los #TeamPlástico. Va, venid al lado cómodo de la vida.

Nuvok

#14 El wow en pc al menos solo las coleccionistas.

1
Kikokage

Esto es el resultado de haber desmantelado todo lo que tenía Blizzard en Europa.

1 1 respuesta
Leoshito

#18 Pero y la subida de ingresos.

Ahora que el warzone solo lo venden en battle.net y las prepagos casi también, beneficio x10000.

1

Usuarios habituales

• Leoshito
  • Kikokage
  • Nuvok
  • RosaNegra
  • WolFoX
  • squ4r3
  • tDarka