Kojima muestra SmartGlass en Metal Gear Solid V

F

En este caso pertenece a al versión de XboxOne, y como poder acceder al mapa mediante tablet o smartphone...



Para que no sea un hilo aburrido..encuentra las 7 diferencias en las fotos.

clethaw

No se si me atrae mucho la idea...

¿Tengo un monitor top para luego ir mirando el móvil en plan minimap?

dafuq

3 respuestas
RosaNegra

#2 Es la moda nintendo de las dos pantallitas.

Juejjj

3 1 respuesta
kraqen

#2 En los gamepalys también podías sacar el mapa, pero recordar que desde MGS3 no existe el minimpa en la pantalla de forma persistente.

arkoni

que wapa la mascara de predator...

12 1 respuesta
Salinger

#2 Yo no lo veo así. Es una opción añadida, si quieres le das a Start > Map o si quieres tienes un segundo monitor.
Que, siendo consola, poder poner un segundo monitor ya es un avance. (Años hace que debieran estas supuestas máuinas definitivas para juga haber podido poner una segunda televsión y no la pantalla dividida)

Mi pregunta es: ¿La aplicación será de pago, en el GooglePlay o donde sea?
Porque si es así que no cuenten conmigo, ni 2,75€ voy a pagar por una chorradilla.

#7 Ah ok. Bff menos mal, yo ya me estaba poniendo a temblar con una aplicación para el propio juego y más privativa.

1 respuesta
Ch4iNeR

#6 SmartGlass es una aplicación gratuita que ya lleva tiempo en las Stores moviles y de Windows 8. Sirve para más juegos aparte de este.

1 respuesta
DmoN

Tablet sony , consola microsoft gl hf

1
ArThoiD

#5 Mas que una mascara, es una cabeza con su máscara XD Esta muy guapa si

Salinger

He pensado... tener la tableta o el móvil con eso durante el rato que vas a estar jugando ¿no se va a fundir la batería?
Alguien que ya use SmartGlass que confirme

1 respuesta
Payomeke

#10 Tú que crees? Obviamente se fundirá la batería. Pero como es una consola en tu cuarto/salón/trastero/etc... podrás dejarle el cargador puesto...

Otro cacharrito más enchufado para jugar... y la luz subiendo...

1 respuesta
leo123

las 3 diferencias, el monitor negro de la primera, y la mascara de la 3ra. xD

PD: lo del mvl mapa me parece incomodo y sin sentido

iZubi

#11 Bueno nadie te obliga a usarlo..

fehnd

oh que guay sale wesker

1 1 respuesta
B

#3 la gamecube ya tenía esta función conectando a game boy advance.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

Lo mejor de todo es que nos lo muestra jugando en una Xbone One y con una tablet de SONY.

Este hombre es un genio del humor.

2
Tochomosca

Más casualización del juego? Vaya, no me lo esperaba...

1 respuesta
iZubi

#17 ¿Qué tiene que ver una app de un mapa con la casualización del juego?
#19 Sigue sin tener sentido lo que estás diciendo. Es una feature totalmente opcional que es lo mismo que darle al pause pero para gente que tiene tablets/smartphones, no afecta en nada a la jugabilidad por lo que no tiene nada que ver con la casualización del juego.

1 1 respuesta
Tochomosca

#18 Lo mismo porque es una chorrada que hace que se parezca a una consola de las compañias más casual de la historia.

Edit: ese es el problema, que no afecte a la jugabilidad, es un chorrada sin sentido que han añadido porque ahora está muy de moda usar el móvil o la tablet para los juegos.

2 respuestas
RosaNegra

#15 ¿Y de quien cojones es la gamecube genius?

1 respuesta
B

#20 y ese rage?

kraqen

#19 Será que Peace Walker no tiene chorradas y es uno de los mejores Metal Gear de lejos.

1 1 respuesta
B

#22

Pues menudo truño me pareció a mi, ahí lo tengo en la PS3 en versión HD paralizado porque no atrae. Los bosses pesados y todo pensado para juego co-op.

1 respuesta
SkalS

#14 es lo primero que he pensado hahahaha.

kraqen

#23 ¿Cargarte una patrulla sin ser detectado te parece aburrido? O luchar contra vehículos gigantes con ese OST tan épico...

Y ya no hablemos del final boss.

1 respuesta
Tochomosca

#25 Música épica mientras luchas contra vehículos gigantes?

LOL creo que no, PW no destaca en la OST de los bosses precisamente.

1 respuesta
kraqen

Se que estamos desviando el tema... Pero...

#26 Vamos a ver, Love Deterrence fue buena, en parte porque pega muy bien con el Boss. Luego, no se hace pesada ni cansina y es algo que se queda. Luego, si ves las cintas ocultas de Paz, tiene un sentido bastante bonito en el juego que no esperas... Y por último, es una jodida canción en japones para luchar contra un jodido mecha en juego en el que te pasas toda la vida luchando contra rusos o gente de la CIA. Leñe, te sorprende bastante cuando lo juegas y le da un gran toque al juego.

Y luego ya si Zero Allies no te gusto, he perdido las esperanzas contigo. Creo que he rejugado al boss solo para poder escuchar la canción mientras peleas contra él.

No se vosotros, se que le quita un poco la gracia a los enemigos de lucha uno contra otro, mano a mano de la mayor parte de los Bosses de Metal Gear, pero en general me pareción bastante divertidos y curiosos, cada uno con su forma de vencerlo, con sus debilidades y sus fuertes.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Tochomosca
  • Bidroid
  • RosaNegra
  • iZubi
  • ReBeLStRiKe
  • Salinger