Kojima: no sé si dirigiré más Metal Gear Solid

StumKrav

GameInformer entrevistó recientemente a Hideo Kojima durante el TGS acerca de Metal Gear Solid V y mientras la entrevista revelaba un montón de nuevos detalles sobre Metal Gear Solid V, Kojima también comentó que podría no dirigir el próximo capítulo de Metal Gear Solid.

Hideo Kojima es la columna vertebral de cada juego de Metal Gear Solid. Ha dirigido y liderado el desarrollo de casi todos los Metal Gears Solids hasta la fecha, como también spin-offs como Portable Ops y Peace Walker. Hideo ha estado trabajando en la serie Metal Gear Solid tanto tiempo que nunca ha tenido la oportunidad de hacer otro juego, además de Metal Gear Solid.

GameInformer preguntó Hideo Kojima acerca de por qué David Hayter ha dejado de ser la voz de Snake. Para Metal Gear Solid V se ha trabajado íntegramente en la captura de movimiento y para Kojima era importante encontrar alguién que pudiera dar vida a Snake.

GameInformer: David Hayter ha comentado públicamente que está molesto por no contar con el para ser de nuevo la voz de Snake para el nuevo juego. ¿Cuál es tu reacción sobre esto?

Hideo Kojima: Para este juego, yo quería tener la grabación de vídeo y captura de interpretación al completo, sin embargo, me di cuenta de que tendría que estar en Los Angeles desde hace un año, lo cual era imposible. Así que la captura de movimiento se realiza con un actor en Japón y el resto de la captura facial y rendimiento de voz ha sido en Los Angeles, en los EE.UU. con Keifer [Sutherland].

Sin embargo, si hay otro Metal Gear, no estoy seguro si voy a estar a cargo de el o no. Era imposible tener un actor para la voz y otro para el resto de elementos, así que crei que era un buen momento para hacer un cambio para el personaje

Hubo un tiempo en que Kojima hizo otros juegos también. Sus títulos bien conocidos junto a Metal Gear Solid son Zone of the Enders y Policenauts. Si él no dirige otro Metal Gear Solid, tal vez, podría volver a dirigir cualquiera de sus otros IPs y podríamos conseguir finalmente un nuevo Policenauts o incluso una nueva IP.

Kojima tambien aprovecho para recomendar la experiencia de Metal Gear Solid V en su versión Next Gen. Las mejoras sustanciales de framerate, iluminación, texturas y resoluciones parecen ser un motivo evidente. Si bien es cierto que Kojima destaco que MGS V es un juego diseñado para consolas de la actual generación, se espera poder sacar un mayor rendimiento al fox engine en futuros proyectos.

Fuente.

De nuevo Kojima "no dirigiré más metal gears", y "era momento de hacer cambios". Kojima 100%.

centu

Creo que ya he escuchado esto de su boca alguna vez.

Prostyler

#1 Que no se engañe, hará mas.

M

que se disculpe y me regale esas gafas molonas y asi no estare molesto.

B

Siempre lo dice pero su autismo le obliga a meterse en el trabajo.

A mí me gustaría verle en otro juego la verdad, siempre lo dice pero como productor sabe que si no pone su nombre en un Metal Gear las ventas bajan.

D

1
Spank

Don't trust his lies

weeheee

No puede terminar un MGS sin que esta frase sea pronunciada por el.

Es todo un clasico.

2
bigbizkit

En realidad no hay problema si no hace más Metal Gear, pero que deje de hacerlo ( sí, ya , da mucho dinero y es difícil decidir dejar de hacer MG's ).

Pero de verdad creéis que no vendería bien otra IP con su nombre debajo?

Me alegraría mucho ver otro juego totalmente nuevo y que no tenga nada que ver con lo que ya ha hecho, pero parece que nunca.

Igneel

ZOE3

1
tute07011988

Pedidme que siga fans del internel

zErOx

jajajaja es un crack.

kraqen

¿MGS2 no iba a ser el último? ¿La épica conclusión de la saga no iba a ser MGS4?

Bueno, habrá que ver si al menos hace remakes de los Metal Gear originales.

O

Attention whore.

Usuarios habituales