Kojima para pceros y xboxers

giovanella

Hola, porque kojima es considerado una persona non grata para los pceros, y en cambio para los sonyers, es un ídolo ?
Kojima sacó metal gear solid v tanto para pc como para ps4, por eso no entiendo porque hay esa diferencia de trato entre los bandos.

1
3 comentarios moderados
Kenderr

Porque si Kojima viviera en una pecera se ahogaría.

Kimura

LLeva gafotas y tiene un poco carapan de pringado. Y los pceros son como los matones de colegio del mundo videojueguil que no saben apreciar los bueno.

Pero el karma es justo y ahora es Kojima el que les quita el dinero del almuerzo con sus peliculas interactivas.

totespare

Soy pecero y Kojima es mi pastor. Tu lógica no es válida.

B

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3
december

Pregunta en el HO del juego a ver si Kojima es un ídolo o no

Link34

La gente en consola suele disfrutar lo que juega

A

Yo tampoco lo entiendo, es una injusticia que se lo considere persona non grata.

Lord_Khronus

Tenemos que agradecer a Kojima sacar el peor MGS en años para pc? Que le den.

Lord_Khronus

wtf doble post

Erectator

#1 Fuente, gráficos y estudio que asevere tal afirmación.

M$ es tan irrelevante que ni memevanella le hace caso.

G

Kojima lleva sacando juegos para pc desde mgs1, pero nada, tu no te informes de nada antes de abrir hilos

1 respuesta
acerty

La pregunta es porque Kojima se considera un dios?

alejo

#15 Bueno, realmente eso lo hacia Konami. Kojima nunca ha estado involucrado en los ports de sus juegos, y es sabido su preferencia por SONY.

1 respuesta
B

a mí me timó con el MGSV, si quieres le doy las gracias no te jode.

2 respuestas
Mar5ca1no7

B

#18 ¿Timó? Cuéntanos más. No he jugado al juego pero creía que estaba considerado como muy bueno.

1 respuesta
G

#17 Tienes razón, konami distribuye. Pero permiteme que dude sobre su papel en los ports siendo kojima director.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Pues te has informado mal.

2 respuestas
B

#18 #22 Entonces de buen rollo os pido que me iluminéis.

¿Por qué yo pensaba que es un buen juego? Por esto, entre otras cosas: http://opencritic.com/game/1887/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain

december

#22 ¿Dónde está el timo?

A ver, que el capítulo 2 sea una mierda (y esté incompleto) y tenga de misiones repetidas no lo convierte en mal juego. Cuidado con la percepción que tenéis de las cosas que juega malas pasadas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#24 Misiones repetitivas, misiones repetidas, cut content, fallos argumentales y zurullo de historia que kojima se saco de la manga porque no le apetecia hacer un mgs...
Ya se ha comentado mil veces. Seguro que en el HO encuentras bastante bilis con la que enterarte de todo.

A mi me parecio malo, puede que fuesen mis espectativas.

Shamash_phi

Estan los que les gusta kojima por las memes y otros que les gustan los videojuegos de mgs, los primeros se confunden con los que consumen playstation porque hay gente que se pasa 24/7 imitando a los loquendos del 2006 en foros de internet y era la consola más hipster, pero la realidad es que quien se etiqueta por una compañia no sabe que es un videojuego y solo lo endiosa para intentar tener amigos con los mismos problemas.

alejo

#21 Konami no sólo distribuye, produce, y es dueña de las IPs, por tanto, el director, en este caso Kojima, pinta entre poco y nada. Prueba de ello es, por ejemplo, Twin Snakes.

A

¿Es Kojima el Sean Murray de 2015?

L

Entre que el hilo se puede considerar una incitación a guerra Microsoft vs Sony y teniendo HO oficiales más el rincón para esta duda es innecesario este hilo.

Usa esos hilos si quieres preguntar las dudas que tengas al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales