Kojima Productions ha sido desmantelada

GlatoR

El Mick Jagger chino sigue en Konami? Quiero que haga los remake de Metal Gear

1 respuesta
bigbizkit

#60 No estoy tan seguro de eso que dices que "no sabe quién cojones es Kojima" , primero, porque el ego de este se ha encargado de darse a conocer desde mínimo el primer MGS.
No puedo darte datos reales ni hacer una encuesta, pero vamos, estoy casi seguro que gran parte de gente que ha jugado a la saga o a algun juego y los que son el target del próximo juego de MGS que haga Konami, conoce quien es mínimo por nombre,

1 respuesta
ArThoiD

#62 Pues yo estoy casi seguro que pregunto a gente que conozco que tienen PS4 si saben quien es Kojima y no lo sabrán.

A ver si hago la prueba mañana...

1 respuesta
bigbizkit

#63 Hombre, si ampliamos tanto no sé, pero pregúntale a gente que pretenda comprar MGSV:TPP ( hayan jugado o no a alguno de los anteriores )

2 respuestas
ArThoiD

#64 Al que le pregunte le preguntaré si jugó los MGS xDD

Aunque vaya, tengo poca gente por aquí que la tengan y yo lo sepa -_-

Bernkastel

#64 Hoy mismo concretamente he tenido que explicarle a alguien que tiene pensado comprar MGSV quién es Kojima xD (y no va en coña xD)

2 1 respuesta
bigbizkit

#66 Todas mis creencias al traste.
Para que luego digan que Kojima es un pesado poniendo su nombre por todas partes :^)

D

Yo debo de decir que he jugado a todos los MGS y muchas veces desde que era un crio y hasta hace relativamente poco (un par de años) pensaba que Kojima era una subempresa de Konami ¯_(ツ)_/¯

Tochomosca

Kojima no es que me caiga bien, pero lo que ha hecho konami este año entre la cancelación de P.T y la desmantelación de Kojipro es para que los crucifiquen en la plaza mayor.

Tochomosca

Kojima no es que me caiga bien, pero lo que ha hecho konami este año entre la cancelación de P.T y la desmantelación de Kojipro es para que los crucifiquen en la plaza mayor.

GlatoR

Yo cuando era chico decía que Miyamoto era mejor que Kojima

1 respuesta
rusillo_

#61 Naoki actualmente esta en Capcom, creo xD.

Asi que ya sabes quien ha diseñado el pelo de Ken Masters :qq:

1
S

Pues yo me alegro, así Kojima igual se saca alguna saga nueva que ya va siendo hora.

1 respuesta
bigbizkit

#73 Hombre, está obligado a sacar una nueva IP

Insurgente

Nos vamos a quedar sin ZOE3, lokissss

1 respuesta
B

Kojima, libre de ataduras, reinicia el 'Project Anubis'.

MY HOPE WILL NEVER DIE.

Discharge

#71 juventud divino tesoro xD

Como haran con las franquicias es el tema mas importante

_dabla_

#75 Despues de DoD3 y nier 2 yo aún mantendré la esperanza. Nada es imposible.

:cry:

B

No me he enterado de nada. Sabía que habían problemas con el MGS V pero tanto?

1 respuesta
Killer_M4A1

#79 PUES ESO PARESE LOKI

saruto

lo resumiré con una frase HIJOS DE PUTA como podéis ver en esta imagen y en esta noticia que he leído : Konami elimina a Hideo Kojima de la portada me parece súper triste que se lleguen a estos niveles de estupidez e infantilismo por parte de una compañía que esta mas que acabada, flipante, son como críos, grande kojima me alegro de que salieras de esta mierda de compañía y espero o que montes la tuya, o que te vayas con grandes como sony

B

Pues ya sabéis si tanto os molesta que hayan eliminado su nombre y logo del juego no lo compreis.

1 2 respuestas
saruto

#82 que eliminen el logo no implica que el juego no lo haya hecho el no digas tonterías WTF, y si es lógico que moleste que hagan eso, por una simple razón el perfeccionista y la genialidad es el, no konami, a la vista está que konami solo quiere explotar la gallina de los huevos de oro porque hoy por hoy no tiene ninguna otra saga tan querida, valorada y reconocida en el mercado, resumido con un bonito ejemplo, imagínate que tú haces un trabajo en grupo para clase eres el que más se esfuerza que el que crea prácticamente todo el trabajo, pero en el último momento te peleas con tus compañeros que han hecho solo el 15% del trabajo y al final deciden borrar tu nombre que has hecho el 85% restante, no es de cabrones verdad?

1
B

#82 Tecnicamente es asi, vamos a enriquecer a Konami comprando el juego.

Pero eso da igual, lo guay es insultar por internet.

1 respuesta
B

¿Entonces está moralmente justificado piratear el juego si soy fan de Kojima o como va esto? /s

1 1 respuesta
B

Yo compraré y recomendaría a todos comprar. Al fin y al cabo, por mucho que quiten su nombre o no, todas las ventas figuraran como parte del éxito de Kojima y su equipo. Eso en el futuro les servirá a Konami para hacer números cuando vean que las cosas van mal.

DaTaCoM

A mi Konami me da asco desde que empezaron a destrozar la saga Silent Hill.

Es el claro ejemplo del declive de los videojuegos creados en Japón, cada vez menos ambiciosos y mas genéricos. Le meten la patada para dejar de hacer super producciones y pasar a crear juegos low cost.

Perdemos todos, y me fastidia incluso a mi que la saga MSG no me llamo nunca la atención a pesar de que reconozco que son juegazos.

1
Insurgente

What will Hideo Kojima do next?

2 2 respuestas
S

A mí es que me da un poco igual el tema más allá.del salado. Mínima podía ha erse pirado hace una década y haber creado otras sagas, si no lo hizo pues bueno el sabrá porque.

#85

Sí y en el caso contrario también.

O

#84 Kojima se llevará su parte del pastel digo yo, no su sueldo sea integramente fijo sin porcentaje de beneficio sobre las ventas totales.

#88 "Ideo Kojima meets Candy Crush Saga", very generic pepe.