gente es q no se buskar partidas en internet si alguien me podria decir donde puedo buskar partis gracias.
S@lu2s
gente es q no se buskar partidas en internet si alguien me podria decir donde puedo buskar partis gracias.
S@lu2s
Metes cd, instalas juego, doble click en el .exe, tocas battlenet, se baja parche, se instala, welves a tocar a battlenet, creas una cuenta, entras con la cuenta, y ya puedes jugar.
PD: Necesitas tener conexion a internet para poder jugar online.
ESte foro no trata del mod del half-life de warcraft si no del juego de Warcraft 3, entiendes, hay una gran diferencia entre mod de halflife y warcraft 3 el juego de estrategia, you know? enga un saludo.
ajajajajajajajaajaj madre mia hay gente para todo jajajajaaj
neng si no tienes conex para internet no podras jugar aparte si lo tienes pirata sin cdkey original lo veo xungo q puedas jugar por internet !!!! enga nenx gL !
si ya se q es el warcraft3 y tengo internet tb si no no tria en este foro y la kable la tengo yo namassssssss me podeis decir komo jugar???
la verda es ke hay gente nula y despues estas tu...
haber instalas el juego... luego lo inicias y donde puedes dar a 1 judaron o singler player o como te ponga tambien viene battle.net ke es igual en todos los idiomas le das y te lo bajas y luego ya puedes jugar.. si no... te lees el manual de instrucciones y si no pues te jodes y aprende ingles o juega contra el pc ke es mu chungo!! XDDDD