Es kompatible el Sc kn la novia?

ZorK

Esta es la pregunta que me ago a la cabeza. Actualmente estoy retirado del Sc, en plan solo juego ajustes cuando me rayo. Y mi situacion civil es que tengo pareja y tal, y pues mas de una vez se ma ocurrido bolber hay a jugar y eso ir a un clan y tal, petar giris como hobbie y asi. Pero entre semana el Sc no lo toco y antes jugaba lo que es viernes a la noche, sabados a la mañana, sabados a la noche y domingos a la mañana. Pero con novia todo es distinto y los eskemas se te rompen, estas 5 minutos sin kontestarle x el msn y te empieza a gritar. Y klaro tambien kedas mas dias con ella y tal, total ke pasas menos tiempo en kasa y tal.

Ai alguien ke kompajine los 2 vicios?xD

punxetes_rls

Depende de la personalidad de la novia, y de tus hábitos starcraferos.

Yo tuve una amiga/amante, con la que jugabamos al SC

Actualmente no tengo novia, prefiero no tener pareja, aunque algun pikito/royodediscoteca a veces surge

Juego desde varios sitios, y de varias formas. Juego BW 1v1 con Zerg desde mi casa cuando dispongo de muchas horas libres para viciar sin parar, pero tambien juego SC con Random 1v1/2v2/3v3 desde un pequeño cyber junto algunos amigos los fines de semana, o a veces quedamos con un amigo para hacer 2v2 entre semana.

Tu si quieres jugar al SC/BW, hazlo. Te tienes que divertir jugando, y si tu pareja no acepta eso, pues dejala y buscate otra tia que acepte que ella no es ni sera el centro del mundo, ni de tu existencia, y que la vida esta formada de "muchos pequeños vicios".

ZorK

ta bien :D

ScOuT

supongo ke ni el Sc ni ningun otro juego es compatible con la novia

1
17 días después
punxetes_rls

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828813366

Spybreak

"Pero con novia todo es distinto y los eskemas se te rompen, estas 5 minutos sin kontestarle x el msn y te empieza a gritar"

Solucion:

  • Dices adios antes de ponerte a jugar
  • Cierras el msn
  • Apagas el movil

no le veo mayor dificultad. Que se pica? que aprenda que tienes tus necesidades.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • punxetes_rls
  • ScOuT
  • ZorK