Konami adelanta el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en consolas moderna

Mega-Ninja

"Definitivamente estamos al tanto de esta situación con MGS4. Lamentablemente, no podemos decir demasiado en este momento, ya que el volumen 1 contiene MGS1-3, punto, punto... ¡probablemente puedas unir los puntos!"

https://t.co/rhGlsC6xQ7

tute07011988

Ya era hora, joder, que este juego está secuestrado por una puta consola.

11
HeXaN

Será jugado, por supuesto.

LucianESP

Chiquito peliculón

1
Doest

Pillo pantalla de instalacion entre capitulo y capitulo con Snake fumando 🚬🗿

2 1 respuesta
totespare

Dios sí joder, por favor, sí!! Quiero mi hora y media de video final en vena!

weeheee

Juegazo como la copa de un pino.

alblanesjr

A mi me parecio un completo juegarro, es el que hizo que me pillara una PS3

1 respuesta
dambala

Por fin!!!!

redion

cual es la solucion de la adivinanza? punto por punto de que? despues del 1 >2 > 3 > 4 guns of patriot no? que es eso de consola moderna en especifico? que no sale en pc o que

1 respuesta
MaTrIx

#8 es puro disfrute para fans

Kaledros

#10 Que si el Vol. 1 contiene el 1, 2 y 3, el hipotético vol. 2 contendrá el 4 porque es el siguiente en la secuencia.

1
benjajim

Que haya que enchufar la PS3 para jugar a este juego es demencial.

Otra cosa es como hagan el Port... ¿No tenía bastante uso de las funciones especiales del sixaxis?

1 respuesta
Kaledros
#13benjajim:

Que haya que enchufar la PS3 para jugar a este juego es demencial

Pero eso es 100% culpa de Konami, tú a Sony le dices que vas a hacer un remaster HD de MGS4 y se les hace el culo pesicola. Y si lo haces multi, a MS también.

1 1 respuesta
DonDemencia

Sí joder, ya era hora. Y mira que aún lo conservo bien junto a la PS3, pero Solid Snake necesita el cierre de su historia en consolas actuales.

alb3rtpr0

Gran noticia, aunque una pena que el trabajo de los chicos de rpcs3 se quede en nada 🥲

Tochomosca

Eliminarán las mil y un referencias a PS3, Apple, Assassins Creed y demás? Estoy deseando ver cómo quitan contenido a cascoporro como hicieron con el juego de ape scape del 3.

Hostia, que acabo de caer, si traen el juego de vuelta habrá MGO2 de vuelta también? me hago una paja con eso.

1 respuesta
radius

Yo me lo tuve que jugar por el puto psnow hace un par de años, era el unico que me faltaba

_Snatch_

Por fin podré ver esta maravilla de película.

3
AstroTurfer

Por el tema de que tuve que pedir una PS3 prestada para pasarme el juego, solo lo jugué una vez. Pero lo recuerdo en general corto (en tiempo de juego) y algo limitado. Parecía más una película.
Nada que ver por ejemplo con la experiencia inmersiva del V TPP.

Si lo sacan en PC algún día, lo rejugaré a ver qué tal.

1
Longview

#17

si traen el juego de vuelta habrá MGO2 de vuelta también? me hago una paja con eso.

Eres un terrorista

1 respuesta
A

Lo jugué tan rusheado que casi ni me acuerdo. Eso sí, el juego eran pocas horas y 3/4 de ellas cinemáticas.

Erethron

Qué bien, el video------------------------------------------------------------------------------juego que todos esperamos.

El buen vídeo. Como juego son pocas horas. De hecho yo no me lo pasé, lo miré pasar a un colega. Total, había poco gameplay XDD

1
TRON

Joder por fin, espero que resuciten el online también que era la polla.

Majravilla

Si no revivieron MGO con el 3 no van a revivir el 2 con este. Eso si, https://savemgo.com

HammelSF

Justo lo sacan ahora que me encontré una PS3 de 320GB funcionando en un mueble que tiraron debajo de mi casa xddd

La verdad que es una consola que está tirada de precio a 30-40€ en wallapop y la pirateas en literalmente 10 minutos con un USB.

Luego es simplemente bajar las ISO (mejor que formato carpeta), desencriptarlas, y pasar los juegos a 20mbps por ethernet con el Filezilla. Si alguien le da por ahi y necesita ayuda que me mande un privado, es muy fácil y rápido teniendo la info.

De saberlo la hubiera comprado (cuidado con las FAT, que se averían facil. Y mejor la Slim que la Superslim si no hay mucha diferencia de precio)

2
Tochomosca

#21 Si era la leche tío, ha sido el online al que más horas le he echado con diferencia.

ClaudeS

#5 Y después se preguntaban todos que por qué Snake estaba tan desmejorado.

#14 También hay que tener en cuenta que hay en el juego muchas referencias a marcas de la vida real (distintos dispositivos de Apple, menciones a la propia PlayStation, diseños de armas licenciados por los fabricantes) que serían una pesadilla para el equipo legal de Konami. Sólo hay que recordar cómo en los remasters de los GTA tuvieron que retirar ciertas canciones por problemas con las licencias.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AstroTurfer
  • radius
  • Kaledros
  • MaTrIx
  • Doest
  • Mega-Ninja