#61 Pues no sabía que había salido para PC. Sí que estoy puesto en el tema. Voy a echarle un ojo. Thanks
atencion pronto quedara confirmado GRAND METAL AUTO SOLID, con un solid snake clonado a partir del clon, robando metal gears como el que roba un gran torino.
Yo creo que lo que falta al juego para ser perfecto y algo que hecho en falta es, cinematicas.
Les voy a mandar una sugerencia a ver.
No es una mala noticia. Peor sería que la dieran por muerta y la enterraran.
Se acabaron los memes de Kojima troll, Kojima is god, etc. Kojima tuvo su parte en la historia de la saga.
Empieza una nueva era para SNAKE y este es el himno oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=NImW-Rs8eK8
#believe.
Pues yo sinceramente prefiero historias e IP's nuevas a que sigan estirando la saga además de que con los FF es distinto porque poquísimos están conectados.
Qué pena que PT se fuera a la mierda.
#75 Soy un fan de MG y adoro a Kojima pero te recuerdo que él no hace los juegos SOLO. El desprestigio que se esta llevando KONAMI tampoco me parece correcto. Estoy convencido de que puede salir un gran Metal Gear sin Kojima si se hace con PROFESIONALIDAD Y PASIÓN.
Yo tengo fé en el proyecto. Creo realmente que puede salir bien e incluso irle bien a la saga ya que Kojima lleva trabajando en los proyectos full atore desde hace muchos años.
Discrepo y mucho.
El unico fallo que puede tener MGSV, es argumentalmente. Ahi es posible que pueda cojear. En cuanto a gameplay, le da un baño a todos los MGS sacado anteriormente.
El peligro viene que la saga se convierta en un COD o un FIFA.
O peor aun, que quieran continuar desde MGS4.
#78 Cuando sea una saga anual, ya se le metera mierda por ello a no ser que cada año cumpla con un juegazo.
Mientras tanto toca esperar ver que pasa y ya esta xD.
Pero claro, a la gente le gusta meterle mierda a todo, sobre todo si se hace en grupo.
Me da miedo que expriman el nombre a morir sacando un Metal Gear cada dos por tres como hacen con Assassins Creed que salen como churros ¬¬
Los empresaurios ven el filón en la superficialidad de un nombre y no en su contenido. Se van a comé un mohon.
No se porque leches os matais a pajas con sandboxes con historias sin marca kojima si sabeis que será un juego de pachinko...