Konami cancela 2 títulos de Wii y varios de PS3

Comprad0r

El la última edición de la revista japonesa Famitsu se ha confirmado la cancelación de 2 juegos para Wii por parte de Konami, en concreto la compañía a cancelado el desarrollo de Role Playing Game y de New Action Adventure Game 2, aunque hay no acaba la cosa, la compañía también ha cancelado 4 títulos para PS3, a continuación os dejamos el listado completo

Los juegos cancelados son los siguientes:

  • Gradius Series (PS3)

  • Jikkyou Powerful Pro Baseball (PS3)

  • New Action Game (PS3)

  • New Role Playing Game (PS3)

  • New Action Adventure Game 2 (Wii)

  • Role Playing Game (Wii)

Por lo tanto los juegos que actualmente se encuentran en desarrollo para Wii son los siguientes:

  • Music Simulation Game (Wii)

  • New Action Adventure Game (Wii)

  • Sports Game -- Soccer (Wii)

  • Sports Game -- Baseball (Wii)

  • Eledees (Wii)

Sin duda una mala noticia, para los jugones de ps3/wii

Fuente: IGN

Saludos.

Crus

bueno, mejor calidad que no cantidad.

D

yo creo que lo inteligente sera esperar a tener un parque de consolas mas alto, sobretodo en el caso de ps3, sacar un juego para unas escasas consolas y mas si no van a ser must-haves...

ManOwaR

Pero no dice q titulos son? pq ese new action game... como sea MGS, (aunke no creo xd) mae mia xD

  • Sports Game -- Soccer (Wii)

Es PES? :o

B

Creo que konami estaba trabajando y portando el PES para wii pero la putada es el mando ya que lo estaban estudiando

FUENTE: Una persona de un foro perdido... asi que no me hagais caso

AG

New Role Playing Game (PS3)

Suikoden CXVI?

Shikoku

Por lo visto al final por un error de famitsu se cancelan 2 de ps3 y no 4

alejo

Realmente no se cancela ninguno, y de barajarse la posibilidad de cancelar alguno, ese seria Coded Arms Assault de Playstation 3.

Un Saludo.

Crus

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156366

SesioN

#2 eso tambien lo piensas con el catalogo de la ps2? :D

Enkripted

#10 si claro porque la ps2 no tiene mas que juegos horribles y ningun must-have

SesioN

#11 yo no he dicho eso. Lo digo que hay mucha gente que se escuda en que la ps2 tiene un catalogo muy amplio y por lo tanto mejor. Que tenga mejor catalogo o no que otras consolas, es cuestion de gustos.

PD: yo tengo la ps2 y para mi gusto hay menos "juegazos" que en la xbox, eso no evita que la ps2 tenga autenticas maravillas.

Comprad0r

La posible cancelación de dos títulos para Wii hoy mismo Konami ha confirmado que hubo un error en la lista que varias revistas publicaron. Sin duda una buena noticia, os recordamos que los juegos en los que está trabajando Konami para Wii son un nuevo juego de aventura y un juego de rol

Saludos.

arkoni

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6728&r=1

Si, aqui dice que konami lo ha desmentido y que tanto el juego de accion como el RPG estan en desarrollo para Wii. Haber que nos depara el futuro de estos juegos...

Ulmo

A mi me tiene moskeado del de futbol xDDD.

Convinando wiimote+nuntchaku no creo q fuera muy dificil adaptar un PES a la Wii, con el nunchaku moverias y cambiarias de jugador y se destinaria el Wiimote a encarar pases, chutes y demas.

Seria bajo mi punto de vista una mejor muy importante, pues podrias desplazar al jugar hacia un lado y disponer el chute o el pase hacia otro completamente distinto al movimiento del jugador y no como ahora q has de encarar/dirigir el pase.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • arkoni
  • Comprad0r
  • SesioN
  • Crus
  • alejo
  • Shikoku