Konami distribuirá 1 nueva remesa de Castlevania

penetration

Lo hara en Noviembre,

Lo hará para satisfacer la demanda que el juego tiene ya de por sí, y la que presumiblemente tendrá de cara a navidades.

Si aun no lo teneis y en vuestra ciudad está agotado, no caigais en la trampa de los putos especuladores y timadores: "¡¡el mejor Castlevania totalmente descatalogado!!"

Info sacada del foro de Nds de Eol

Kb

y cuando sale esa remesa???

balmunG_

O sease, que si me han dicho que mañana llega nuevo y original por 40 euros, es verdad o mentira? ;s

PD: Me lo han dicho en el Game Shop de Lleida.

Saludos.

Kyoto

Sacamos pocas unidades de una saga de culto, castelvania en este caso, para una consola de exito, nintendo ds en este caso, y cuando se agotan decimos que la demanda es muy alta.

Chupi.

penetration

pues en teoria deberia de ser verdad.
Esto em viene a mi fatal.... xk 40€ del Mk +40€ si no me sirve mi wifi de casa+40 de la 1ª temporada de Ranma+ 40€ del castlevania... voy apañao xDD

balmunG_

Bueno, tengo uno reservado, ire con la pasta y si está pues de puta madre, si no, esos 40 euros que me ahorro (para el MK, claro).

Kyoto

El wi-fi de tu casa deberia funcionarte perfectamente.

penetration

es ke he leido algo de ke el wifi de nintendo el ke venden ellos tiene no se ke programita dntro o algo:S la verdad es ke no me he enterado muy bien... tngo miedo a gastarme esos 40€ extras xD

Kyoto

A ver, que wi-fi tienes en casa? quiero decir, el router, dime marca y modelo...

penetration

haber conexión a internet cablemodem de Auna (thomson) no wifi. Tngo un cablemodem wifi anterior al cablemodem actual, pero lo cambie por ke era malisimo no se si el modem o "llaverito" wifi(creo ke el cablemodem), las 2 cosas las sigo teniendo xk auna no viene a x ellas.
El "llaverito" wifi es un Zyair B-220, y el cablemodem es de la marca Webstar atlantic. El cable modem no puedo conectarlo a internet, xk ya no sta validado, pero en el caso ke haga falta siempre podre intentar colocarlo como emisor receptor, ya va por usb aparte de por ethernet.

D10X

No puedes colocarlo como emisor/receptor, necesitas usarlo como moden, y ke tu DS se conecte al Wifi como un ordenador mas.

Siempre puedes comprar una tarjeta wifi para tu ordenador usarlo como proxy, aunke ya es mas complejo y no se hasta ke punto permitira configurar la conexion la DS. Aunke si dices ke el "llaverito" ke supongo ke sera un conector USB wifi, funciona, la tarjeta tambien tendria ke funcionar a los ke no tengan "llaverito".

penetration

Ok ^^ de todas maneras el 25 se desvelara la incognita XD

Kyoto

La nueva remesa ya esta en las tiendas :)

Kb

mierda! 40€ ahora, 40€ el 25 de nov + el wifi usb ;(

Kyoto

Usa emuladores xD

Kb

como las tiras... xDDD

mañana mismo me paso por el corte ingles, a ver si asi no lo compro todo al mismo tiempo y no me duele tanto...

3

Si, nueva remesa de Castlevanias, creo que han traído 5 más.

Kb

bueno, de vuelta de clase y del corte ingles, me dicen q nos le han llegado todavia, asi q... ha caido el meteos

la presentacion chulisima y ahora... a viciarse hasta el 25 :P

balmunG_

Yo ya me he hecho con un castelvania, y está guapísimo. Justo cómo lo esperaba.

Saludos.

penetration

Meteos = dios Kb xDDD te avs a viciar de una manera... -_- XDDD

Usuarios habituales