Konami estrena nuevo PES con la Selección

Comprad0r

El amistoso entre España y Egipto disputado en Elche ha servido para presentar la próxima entrega de Pro Evolution Soccer.

Faltan varios meses para su estreno oficial previsto otoño de este año, pero Konami ha querido dar un pequeño anticipo a todos los aficionados a la saga Pro Evolution Soccer. Su presencia en la carpa que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instaló en los aledaños del Estadio Martínez Valero de Elche sirvió para presentar públicamente ante los medios de comunicación los primeros esbozos de lo que será el próximo Pro Evolution Soccer 6. La rueda de prensa oficial de la selección española previa al amistoso que disputó el pasado sábado frente a Egipto atrajo a cientos de periodistas que siguen la información del combinado nacional, los cuales pudieron conocer de primera mano las novedades del PES6.

Durante el fin de semana se organizaron todo tipo de actividades en lo que se denominó “La Carpa de la Selección”. Konami dispuso un stand en el que los asistentes pudieron probar en primicia una “beta” de Pro Evolution Soccer 6. La próxima entrega de la saga incluye algunas novedades y mejoras técnicas que contribuyen a la evolución sostenida que viene experimentando el juego desde ediciones anteriores. Una de las más destacadas es la ampliación del número de licencias de equipos, como las de las selecciones de Argentina, Holanda, Italia, Suecia y España, circunstancia muy bien acogida por todo el público. Además, en el stand se habilitó una zona de prueba donde se ofrecía el Pro Evolution Soccer 5 en las diferentes plataformas (PlayStation2, PSP y Xbox 360), así como todo el universo de contenidos que alberga la comunidad PES. Por allí pasaron más un millar de personas que disfrutaron con todas las versiones del juego, e incluso organizaron torneos improvisados entre los asistentes.

Esta presencia ha servido también para anunciar oficialmente el nombre del jugador que ocupará la portada del juego la próxima campaña: Cesc Fábregas. El mediocampista del Arsenal ha sido uno de los jugadores más destacados a lo largo de esta temporada, y su buen hacer no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional Luis Aragonés, que le ha incluido en la lista de 23 jugadores que acudirán a Alemania. Pese a sus 18 años recién cumplidos, Cesc es fiel exponente de una nueva generación de futbolistas jóvenes a los que se les cuelga el cartel de genios y que sorprenden por su madurez como profesionales. Si a todas estas virtudes se le suma que en las encuestas lanzadas en los foros de internet resulta como uno de los jugadores más admirados por los jóvenes españoles, no es de extrañar que sea el jugador elegido para representar Pro Evolution Soccer 6.

================================

Destaco de nuevo la salida del juego que desde hace unos días han cambiado su fecha en "algunos sitios web"
(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=238222 Aquí también podeis ver la noticia de la portada del nuevo PES, el jugador del Arsenal Cesc Fábregas y más tarde la de Adriano)

También destaco a las girls :P

Saludos.

Comprad0r

Lugar donde se podía probar los juegos en diferentes plataformas:

Dos chavales jugando con la PSP de Sony:

Niño jugando con el balón:

La noticia salío hace unos días y la tenia guardada pero se me olvido ponerla xD

Saludos.

BigmAK

Espero con impaciencia su salida.... Vamos a ver que tal les queda el ultimo PES de la generacion actual...

Por otra parte tambien me pica la curiosidad por el PES de la PSP ya que la version del 5 no me acaba de convencer demasiado....

Por cierto ya me hubiera gustado a mi pasarme por la carpa esa para echarle un ojo a la beta....

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

Medios de comunicación y espectadores:

Sala de Juegos I:

Sala de Juegos II:

Saludos.

oveRz

esperamos con ansiaaa

Psik0tr0pic0

gogogo

Fenix15

buf.. que ganas de tener ese nuevo pro en casita...

NiGGaZ

cuando sale?

Rikki

tng ganas de tenerlo ya uffuf :P

Jalash

Q flipaos.

A ver si mejoran la ugabilidad en el 6.

ZAK

Yo cuando salga a lo mejor me lo compro original xo con esto del hamachi q no hace falta cdkey original pues como me echa patras gastarme 50€ en un juego pa PC. Porque tengo pensando pillarme el Logitech Rumblepad 2 y ya son 35€ xD

Comprad0r

El juego para PC salió por 29e ahora está a 19e pero en media mark está por 16.7e

El hamachi ya no funciona en el pes5 y si el pes6 lleva el mismo sistema poco se podrá usar.

Saludos.

PeTy

En la tercera foto , en la XBOX 360 se ven las caras de Henry y Lampart y un 5 en el medio , eso me hace ver que no es el 6 si no el 5 ¬¬!

blackoN

#13 tiene razon, fijaos en la pantalla donde esta la xbox XD

Jalash

Por desgracia el hamachi si funciona con el PES5.

Yo prefiero comprar 2 mandos y jugar con los amigos sin problemas de lag

PeTy

yo por preferir prefiero tener el q trae la play , y q el otro lo compren los amigos XDD

saRdi-

#13 no es lampard, es Terry :P xDD

y si, si que es el 5 :S

D

q cojones es el Hamachi??

PD: Por saberlo, tengo clave original :P

michi

vamos que del 6 nada de nada no? ya me parecia a mi

Usuarios habituales

  • michi
  • saRdi-
  • PeTy
  • Jalash
  • blackoN
  • Comprad0r
  • oveRz