Konami prepara una actualización para PES 2009.

Aidanciyo

#28 A eso me refiero, otros juegos similares deportivos van perfectos 5vs5...

diegocloud

Si la prueba mas lógica de ver es que en el fifa el online va bien.

Aidanciyo

Dios puto asco de EA.
Queremos el fifa de ps3/360 en pc, coño q me lo compro!

GrAnRA

#33 No. Lo que queremos es que el pro vaya bien.

EA=fifa
Konami= pro

diegocloud

#34 es decir que reconoces que va mal xDDDDD

joseph-

#12 los 6mb no son una mierda,telefonica si lo es.

GrAnRA

#35 claro k lo reconozco. dsd el anterior lo reconocia pero eso no kiere decir k no sea un juegazo.

Aidanciyo

#37
Ami en single player/coop me gusta mucho, pero en online pufo.

D

Yo este año no me kejo del pro la verdad... el online no le he jugado casi pero lo que es el juego en si me gusta.. lo que no entiendo xq se celebra tanto una actualizacion de plantillas cuando hay 200 por internet... tanto os importa jugar con la camiseta verdadera del bilbao? o que oliveira no este en el betis???

P

#39 A los k les encanta el futbol como a mi,sí.

GrAnRA

#39

GrAnRA

soz x ponerlo 2 veces.

Aprovexo para decir k lo k esperamos mas bien es la actualizacion de stats acorde con la realidad.

andresito90

y actualizacion de plantillas, que es jodido ponerse a pasar todos los fichajes de todas las ligas...

Z

que suban a alves anda que siendo lo que es en el pro es una kk

rodero

ya esta el parche yo lo estoy bajando ;D

andresito90

yo ya lo tengo, no veas si cambian cosas en la alineacion, por lo menos en el barça xDD

-SpiderOwnz-

ha salido la actualizacion de xbox360?

diegocloud

#47 que va todavía no la han subido a xbox live

-SpiderOwnz-

que puta mierda tio... aver si lo sacan ya de 1 puta vez.. xDDD

Aidanciyo

Como en ps3 es de pago, seguro que os lo ponene de pago tb hahaha

diegocloud

Ya está disponible la actualización de plantillas para el Pro Evolution Soccer 2009 de Playstation 3, XBOX 360 y PC. Para descargarla hay que ir a la opción "descargar" dentro de Ajustes del Sistema y para que surta efecto hay que reiniciar el juego. Recordemos que los cambios son:

  • Actualización de plantillas con los movimientos del mercado de invierno.
  • Cientos de jugadores se han actualizado en función de sus movimientos.
  • Se han añadido unos 200 nuevos jugadores.
  • Las estadísticas de miles jugadores se han modificado en función de su rendimiento durante lo que llevamos de temporada.

#50 que dices si en xbox 360 y play3 la actualización es gratuita ¿¿¿???

-SpiderOwnz-

esque no hay ni de pago ni gratuito jajaja eske no hay actualizacion , konami deja mucho que desear , konami esta a años luz de EA ;)

-SpiderOwnz-
RuLi_pucela

no instaléis el parche oficial los que tengáis parches guapos de camisetas, escudos, logos, plantillas, etc... o se os joderan... me ha pasado si... FFFFFFFUUUUUUUUUU

-SpiderOwnz-

hay algun parche de xbox360 de esos de logos , plantillas y equipajes reales y tal de todos los equipos?

diegocloud

Haber para los de la xbox 360 hay que descargarse otra vez el primer parche que sacaron para que se acutalize la plantilla es raro pero es así.

diegocloud

Cagada y Gudjohnsen donde esta WTF!!!

-SpiderOwnz-

para los de xbox hay q bajar el primer parche q sacaron? de donde me bajo ese parche, xq no me sale para bajarme ninguno... gracias

diegocloud

pues en el menu del juego te metes en ajustes del sistema y luego a descargar y te sale el parche

-SpiderOwnz-

vale ya lo e bajado , pero veo que siguen sin sacar 1 parche para la mentalidad de subnormales q tienen los jugadores q les das 1 pase y parecen mongolos q se van para otra parte corriendo xDDDDD aparte de las suculentas teletransportaciones q nos ofrece este juegazo xdddddddddddddd