Konami prepara un proyecto exclusivo para X360

Comprad0r

A través de la página web oficial del compositor Norihiko Hibino (uno de los responsables de la banda sonora de las sagas Metal Gear Solid o Zone of the Enders) se ha desvelado que Konami está trabajando en un nuevo proyecto para este 2009 que podría ser exclusivo de Xbox 360, aunque también se especula con que podría ser multiplataforma.

Seguramente tengamos más información para el E3 de este año.

http://www.gem-impact.com/works.html

Works - 2009

Ninja Blade Official Soundtrack (CD, Worldwide) Production (GEM Factory)
Grasshopper Manufacture "New Title" (PS3, Worldwide) Music
Sammy "New Title" (Arcade, Japan) Music
Konami "New Title" (Xbox 360, Japan) Music, Sound Effects
Marvelous Entertainment "New Title" (PSP, Japan) Music
Sega / Platinum Games "Bayonetta" (PS3, Worldwide) Music (cutscene)
Mission One & Hibino Sound Therapy Lab "Prescription for Sleep" (iPhone, Worldwide) Planning, Music

N30

A ver con que nos sorprenden, aunque seguramente luego acabe siendo una castaña.

Dios que empiece el E3 ya!!! Este año promete :D.

GaRoU

Lol comprador...no puedes poner de "titular" que preparan un juego para 360 y en el cuerpo: que podría ser exclusivo de Xbox 360, aunque también se especula con que podría ser multiplataforma.

Comprad0r

#3 De momento sale X360 en la web, puedes verlo tú mismo pero viendo como salen otros juegos podría salir multiplataforma, no sé de que te sorprendes.

Denian

Entonces Bayonetta es exclusivo de PS3?

N30

#5 esa cutscene para la que hace la musica en concreto si que es exclusiva de ps3 >.<

Buena apreciacion, adios al Hype xDD. Aun asi a ver que juego anuncian ^.

SilentB0b
BELIEVE
P

#7 xD, lo dudo mucho.

BigmAK

Según tengo entendido yo ese proyecto ES SOLO PARA JAPÓN y no se espera su salida de allí....

Saludos

kOnOrZ

Ojalá sea un remake del Teenage Mutant Ninja Turtles

O de este otro:

D

Esto si que sería un megatón, entra en la "moda" de los juegos de lucha y sería un gran homenaje:

Imposible, pero... como se habla de suposiciones... aqui va mi apuesta.xD

B

Será Zone of Enders <3

Aun no se ni como consiguieron meter el 2 en la PS2, solo un Zone of Enders 2 HD ya sería lo mejor que nos habrá pasado en años.

Usuarios habituales