La semana pasada, el martes 7 de Marzo para ser más exactos, Konami registró la marca "Project Zircon", aunque el público no se ha hecho eco hasta hoy de ésta información.
Medios como Gematsu, especulan que el juego podría tratarse de un nuevo Castlevania, alegando que existe una relación con la saga en el hecho de que en Symphony of the Night, sean los zircones uno de los objetos que Alucard puede farmear y vender.
Otros teorizan que sea una colección de NFT, como los que sacó Konami a principios del año pasado. Sin embargo, esto no es muy probable, puesto que la Oficina de Derechos de Autor de Japón tiene una categoría específica para tales productos.
Así, lo más probable es que, bajo el nombre de Project Zircon, Konami estuviese trabajando en una nueva IP. No se puede siquiera teorizar si llegará a occidente, o se quedará en territorio nipón.
En los últimos años, Konami ha trabajado en nuevas IP's. Algunas de ellas, como Crimesight, han tenido un lanzamiento mundial. Otras, como Solomon Program no han salido del archipiélago. Tanto en el caso de Crimesight), como en el de Solomon Program, han tenido una buena recepción por parte de la crítica, pero no han sido capaces de atraer a los jugadores.