Korea vs The WORLD - El destino de la tierra está en juego. Y tu CT.

Drakea

tbh escuchar a una asiática hablar inglés mal siempre me provoca una erección no sé por qué

CaRtEr0

Cyan time

llevo esperando esta humillación semanas

1
Drakea

til la bandera de taipei es literalmente "Chinese Tapei" en letras blancas, y por alguna razón has va con la bandera de la ciudad en lugar de su país
encima escrito en el alfabeto latino lmao

V

Preguntas de newfag:

A que hora española empieza esto? Y a hasta que hora puede llegar a durar teniendo en cuenta que mañana es día laboral? >.<

Los enfrentamientos serán simultáneos o irán de uno de forma que se puedan ver todos?

Si podeis añadir info de las horas a las que empieza el show cada día los newfags como yo lo agradeceríamos.

En cualquier caso gracias por el aviso.

2 respuestas
B

#34 están emitiendo ya, va a empezar el 3r partido

1
Drakea

#34 empieza a las 8 de la mañana, y dura hasta que acaben lo que tienen planeado que hoy son 4 bo5 de uno en uno
en Korea es por la tarde por lo que no creo que les importen mucho los horarios laborales de europa occidental tbh

1
Drakea

tbh me gustaría que cyan ganase, no solo por joder expectativas si no por que si ganan él y has tenemos tensión política en el ro8

Drakea

lmao el buen 3base mass phoenix into lose
>china
>starcraft

CaRtEr0

pero que cojones hace aquí el chino este xd

1 respuesta
B

SpeCial tiene cara de estar sufriendo horriblemente, de solo querer que acabe esta lucha contra las calorías que es la vida

2
Drakea

#39 blizzard tiene que hacer pandering a un mercado de 10 milliones de botsespectadores

btw time for has

1
B

Los comentarios xDD

200 IQ haircut

Drakea

se ha hecho un tatuaje en el puto dedo? ahahahahahahahahahaha

1
Drakea

lads el que no este viendo esta partida en directo se va a arrepentir durante toda su vida

V

Ohh que pena, pues los veré por la tarde en youtube entonces, gracias igualmente por las respuestas

CaRtEr0

xD

1
CaRtEr0

mañana NeeB, Serral y Scare_lett

DiSoRDeR

No quiero resultar mas insoportabla de lo normal, pero ya os estoy ganando la porra

y34hl0ve

Pero como cojones ha perdido Zest contra Showtime

2 respuestas
MrAw3s0m3

#49 ----> #11

1
DiSoRDeR

#49 la influencia de los medios judios ha hecho tanta mella en vosotros que no habeis podido ni ver algo tan evidente

1
MrDucktape

https://www.twitch.tv/videos/292115061

para el que lo quiera ver

2
MrDucktape

tfw leí soo y pensé que era sos. Sinó ni de coña voto por Maru. Me alegra que haya ganado igualmente tho

edito: maru es un fucking boss

MrDucktape

HAS? More like HASta aquí hemos llegado. Ahora les toca a los mayores.

1
CaRtEr0
2 respuestas
MrDucktape

#55 Según esto Scarlett gana de calle

Drakea

#55 creía que sería este vídeo

artosis se ha puesto gordiflaco

1
CaRtEr0

no le veis algo raro en el pelo?

2 respuestas
MrAw3s0m3

pero si le va a explotar la camisa wtf

Drakea

#58 hacerse la cresta cuando ya estás en tu treintena y ya no se la hacen ni los chavales da bastante lastimica, además de que resalta sus entradas de Vegeta