tbh escuchar a una asiática hablar inglés mal siempre me provoca una erección no sé por qué
til la bandera de taipei es literalmente "Chinese Tapei" en letras blancas, y por alguna razón has va con la bandera de la ciudad en lugar de su país
encima escrito en el alfabeto latino lmao
Preguntas de newfag:
A que hora española empieza esto? Y a hasta que hora puede llegar a durar teniendo en cuenta que mañana es día laboral? >.<
Los enfrentamientos serán simultáneos o irán de uno de forma que se puedan ver todos?
Si podeis añadir info de las horas a las que empieza el show cada día los newfags como yo lo agradeceríamos.
En cualquier caso gracias por el aviso.
tbh me gustaría que cyan ganase, no solo por joder expectativas si no por que si ganan él y has tenemos tensión política en el ro8
SpeCial tiene cara de estar sufriendo horriblemente, de solo querer que acabe esta lucha contra las calorías que es la vida
tfw leí soo y pensé que era sos. Sinó ni de coña voto por Maru. Me alegra que haya ganado igualmente tho
edito: maru es un fucking boss
#58 hacerse la cresta cuando ya estás en tu treintena y ya no se la hacen ni los chavales da bastante lastimica, además de que resalta sus entradas de Vegeta