X un momento pense que toda esa manada de marines le podria arrasar .
Jaedong fue jodidamente listo, corto los apoyos de los marines reduciendo asi su numero, espero a sacar mas lings y le hizo un ataque por arriba y por abajo a la vez,
en el fondo me dan pena, porque segun me comentais solo tienen sus 2 años de gloria y luego se olvidan de ellos
A ver, que luego siguen siendo pro gamers, pero en general despues de "como máximo" 5 años no ganan más OSL o MSL, están en su equipo y juegan y tal, pero nada como antes xD Pero algunos hay que llevan 10 años viviendo de esto, y luego se hacen comentaristas/entrenadores, etc.
Lo mejor son las reglas para medir que el teclado esté a la distancia adecuada del codo y paranoias del estilo
ahm pensaba que eran juguetes rotos royo joselito... que les dan la espalda y se meten en las drogas xD
que yo sepa - al menos por lo que vi - la regla es para alinear el teclado con el monitor, no sabia nada de lo del codo
Eso supongo que también, pero creo que como tienen todo tan mecanizado, todas las distancias deben estar perfectas, para que el pulsar las teclas les salga totalmente automático.