entonces koth sabado?XD
Drakea
Failing
Playing protoss
Hating zerg
pick all
Dios, esque vaya wall en daybreak malditoh, que has visto suficiente starcraft para saber que eso no es así.
Drakea sabe de sobras como hacer un wall protoss, lo que pasa que se quiere hacer el desinteresado xdd
Nunca he jugado más de 20 partidos con Protoss (todos en 2010) y en PvT no se hacen walls, no sé porque tendría que saberlo.
Tampoco entiendo que le pasaba al wall cuando use dos pilones, una gateway, una forja y un cañon para dejar un espacio para bloquear con un zealot, es literalmente lo mismo que uso el otro protoss para hacer un wall, y perdí anyway porque no se scoutear ningún bust con protoss ni defenderlos.
Es que me tocó contra el nakranoth que estaba jugando con su main.
Yo que me pongo a jugar con protoss para tener un handicap y el como no tiene ni una mínima noción de fairplay se pone a abusar con jorg, gl.
no saben jugar a dar espectáculo, hay que saber cuando toca ser serio o no, todos recordamos mi mamaship harras.
Pues anda que yo que gane un puto match de los 4 o 5 que jugue xD
no se cheesear =(
estuvo bien por eso
Yo caaasi le cuelo un 2rax a un Z desprevenido :_
Se sabe de dónde salió el último Protoss, finini (?) Le dió dolores de cabeza a Nakranoth
Yo no jugué pero me lo pasé pipa de espectador, la próxima sí, aunque no podré evitar una ración de spaghetti xD
#80 Ah! pero que no se sabe quien es finini??? xDDDDDD