#16 me refiero a la estructura de la historia, que está inacabada y muy poco desarrollada en algunos momentos (el caso más sangrante es el malo este de la careta que dice #1, pero no es el único ejemplo), aunque en otros momentos parece estar muy detallada, por lo que tengo la impresión de irregularidad, falta de armonía, desequilibrio y todo eso es lo que pretendía decir.
Por ejemplo Kreia me parece un gran personaje (atípico en el universo star wars, que a veces parece pecar de maniqueismos), está bastante desarrollado durante todo el juego, pero su ambigüedad o ambivalencia es un tanto incoherente, y el final es un claro ejemplo de esa irregularidad, pues el final es una especie de sin sentido, de acabar la historia de una forma un poco vaga y ambigua a ver si cuela, cuando lo que se acaba viendo que hay detrás es muchas prisas en sacar el juego a la venta o falta de ideas en los puntos más importantes (y creo que es un poco de cada).
No me refería a un sentido metafísico-filosófico de una historia trascendental si era esa tu duda.
PD: Pero es que el nihilus este no es nadie, no se explica absolutamente nada sobre él, sobre sus orígenes, su personalidad, nada; si al menos hubiera algún ultra-detalle que insinuara algo importante como por ejemplo que es Raven o algo así a lo mejor merecía la pena tanto misterio (que para mí no es misterio, es simplemente ausencia de tratamiento del personaje). Como personaje está todavía menos desarrollado que Darth Maul (y visto lo visto en el ep. 3 incluyo a Dooku, qué manera de tirar manos a la basura el Lucas...), lo cual ya es decir...