KVM switch (360 + pc)

L

abría este post para ver si me podeis recomendar un buen kvm (calidad/precio) para conectar el pc y la 360 a mi TFT, gracias :P

BigmAK

Yo mas que recomendarte alguno te voy a dar algun consejo que te pueda servir...

Ten cuidado con lo que compras... ya que yo me gaste 50 € en uno que pense que era bueno y que funcionaba a las mil maravillas pero luego me di cuenta de que el boton guia de la consola no funcionaba por lo que no tenia la 360 completamente operativa.... asi que me tuve que fastidiar... y acabe comprandome otro monitor...

Resumiendo... si te vas a comprar alguno contrasta informacion antes de ir a por el por si acaso...

Salu2 :D :D :D

L

#2 por eso pido vuestro consejo, que seguro que alguien que tiene el mismo "problemilla" que yo, que a la hora de querer conectar al pc tener que quitar y poner el cable VGA del monitor.. cosa que a la larga es un coñazo xD

A

El mío es IOGEAR, No me acuerdo cuánto me costó, pero creo que me va bastante bien, aunque seguramente haya algún que otro mejor. :)

Un saludo

L

Bueno, rebuscando por foros la gente que tiene mi mismo "problemilla", he encontrado que un pavo ha comprado este KVM http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=VZ%23N15 que es solo para VGA y tiene una resolucion de 1920x1440 si no recuerdo mal, que os parece?

Lenix

a ver, yo tengo un KVM switch marca Dlink,me va de lujo. Me costó un poco saber que se alimentaba por PS/2 y me hice un lio de cojones.http://www.pixmania.com/es/es/92472/art/d-link/kit-mini-switch-kvm-2-pue.html ese es el modelo en cuestion (a mi me costó 20 euros). Tienes que pillarte un adaptador
USB - PS/2 para conectarlo a la XBOX y poder sacar energia.

Salu2

L

esto ya lo tengo arreglado, gracias :P

ahora para no abrir otro post, a ver si me podeis decir donde pillar un Minijack hembra-hembra.. que no lo encuentro por ningun lado a donde pregunto :S

Lenix

no lo encuentras ? en el corte ingles me parecio ver unos cuantos eh ..

L

pues que va xD ni en ninguna tienda online ni nada.. :/

KoRMuZ

En el Corte Ingles de Cádiz, hay, los he visto esta mañana xD

L

EDIT ya lo he pillado, gracias a todos por las respuestas :P

Usuarios habituales