[L4D] A comparlo si o si

B

http://store.steampowered.com/app/500?cc=DE
22.50

Acaban de subirlo a 33. Estuvo a 22.50 durante varios minutos.

Sorbled

:O 22 euros... Le acaban de joder a un colega que se lo ha pedido en otro sitio porque le salia más barato y encima le tarda en venir, ahora esto y al instante... Voy a comentarselo a ver en que se caga... xDDD.

Gracias por informar. :)

PD: Esto es una rayada... A mi desde steam, en la página principal de la tienda, me pone que esta a 40 euros, clickeo en L4D y me sale a 33, y en esa página a 22. :S

B

Cambiale el currency a ES(españa) o DE

link ?cc=ES

Aun andan actualizando precios y por eso no sale en todos.

Sorbled

Se queda en 33. :(

Aunque no sean 22 mejor que 45 euros es... xDD.

LechuJa

Me cago en su **** madre.

Lo pedí en play.com hace 5 días y aun no me ha llegado.

SikorZ

a mi m salio x 42, preorder x steam... timazo..

pkjn

Y segun pase el tiempo mas bajara

Ethanh4nt

tol mundo jugaria a este juego si fuese mucho mas barato :/

LzO

es que os lo pillais na mas salir... hay que esperar a las rebajas hay q ser astuto

cortes

#9 me lo compre nada mas salir, 32€.

Ch4iNeR

A mi me costó 42 en la pre-order pero no me arrepiento para nada de haberlos pagado

cortes

claro que si, simplemente, con las horas que le he hechado ya, ha merecido muchisimo la pena haberlo comprado, y eso que no hace ni 2 meses que salio...ni han sacado mapas...ni nuevos chars...ni arnas...ni infectados...

Ya vereis cuando todos esos puntos cambien.

SikorZ

#11 y #12 +1 al 100%

J

#11/#12 y #13 +1 xD

Nekr0

si #13 lo dice, yo tambien estoy de acuerdo

no te piques ;@@

SikorZ

:$:$
bss tkm cnt

potokuz

es el primer juego que nos compramos 7 colegas -y cuando digo colegas digo gente de carne y hueso xDD- al mismo tiempo y hasta pensamos en pillar server para nosotros, y llevamos muchísimos años jugando juntos. con eso lo digo todo.

anikex

yo no me arrepiento de gastarme lo que me gaste en la preorder x mis horas jugadas + experiencia :)

-piroS-

#49,95€ en fisico y no me arrepiento nada, a ver si steam sigue con estas rebajas navideñas y no se vuelven a pasar con lo de $=€ xk tiene webos el temita...

Usuarios habituales

Tags