[L4D] actualiza desde 0 siempre que conecto

argilag

me peto el disco duro esta semana, compre otro y lo instalo todo de nuevo.

hace dos dias enchufo el steam, me bajo 3 juegos de 26, entre ellos el l4d.

enchufo el l4d para jugar y todo perfecto.

ayer juego de nuevo al l4d, el caso es que me lo bajo todo completo desde 0, no tenia el juego, y las voces me salen en ingles, lo cambio en opciones a español y sigue en ingles. (reinicie el juego)

hoy quiero jugar de nuevo y empieza a instalarmelo otra vez desde 0 ¿¿?????

es normal eso? o necesito instalar todos los juegos que tengo para que vaya bien?

de momento no los puse todos por falta de tiempo, pero me mosquea que el l4d tenga que cargarlo cada vez que enchufe el steam.

anikex

xDD yo creo que esto nos a pasado a todos... a ver,
desde el juego ponlo toodo en ingles
vete a steam y cambia el idioma del programa a ingles,

inicia el juego y se descargara lo que es el idioma en ingles entero, textos tb, dejalo que se
descarge un poco 20 o 30 por ciento mas o menos, y cancela la descarga,

ahora vuelve a poner steam en español y el idioma del juego en español tb desde steam con click derecho propiedades etc..

teoricamente asi se soluciona, una vez lo tengas todo en español cierra el juego y desde steam dale a NO mantener el juego actualizado asi no se te actualiza mas, evidentemente cuando salga una actualizacion steam te avisara entonces si lo puedes actulalizar. un saludoo

argilag

acaba de descargar el l4d, pero me acabo de fijar en parametros de steam, en la seccion descargas que tenia seleccionado united kingdom, lo cambio a españa/portugal y reinicia steam.

¿ es por eso que me carga cada vez el l4d? y tambien las voces en ingles?

anikex

#3 no no la region de descarga no tiene nada que ver con el idioma en el que se baja el juego es simplemente eso, desde que servidor te bajas los juegos etc..

argilag

#2 , uf, anikex, respondiste antes que yo, cambio a ingles y ahora me baja desde 0 el call of duty 4 y team fortress 2.

el l4d y dod s, los tengo descargados completos.

cambio a español a ver que hace.

anikex

#5 pero aunque se baje el tf2 y el cod no pasa nada, cuando lo tengas a español se vuelve a poner bien pero no pasará mas, el unico que demomento tiene este problema de estar bajandose desde 0 continuamente es el l4d, le psa a muchisima gente desde el 1º dia que salio

argilag

cambio de ingles a espanol y se queda el steam pillado, no va.............

argggggggggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

....................... ahora si funciona de nuevo, y me sale de nuevo para descargar completamente desde cero el l4d y cod 4..

ya empezamossssssssssssssssss............

anikex

mmm no te pongas nervioso hay que intentarlo hasta que lo consigas ya t digo que x el cod no t preocupes que no t pasara mas el unico problema es con el l4d, mirate estos replys tb que a la gente tb le pasaban cosas parecidas y alomejor se an explicado mejor que yo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=356368#3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345430

argilag

gracias anikex, acabo de borrar todo el steam (menos mal que solo tenia 3 juegos ahora)

lo instalo y lo pongo todo en ingles, seguire esos pasos.

gracias de nuevo.

p.d. eres un crack ¡¡¡

anikex

a ver si asi puedes tenerlo ya en spanish que a mi personalmente me daba bastante el coñazo cuando lo tenia en ingles xDD un saludo :)

Usuarios habituales

• anikex
  • argilag

Tags