[L4D] Ale pa configurar el puntero y demas en la cfg!!

Ikr0

Ale pa configurar el puntero y demas en la cfg!!

Hola, despues de trastear durante un rato me ajustao algunos parametros de la consola, como el punto de mira el bindeado de consola y el de los servers. aqui dejo el aporte esperando k sea de utilidad.

1ero. Creais un documento de texto, osea un .txt , acto seguido le pegais lo k pondre a continuacion, y lo renombrais como "autoexec.cfg" y o pegais en la siguiente ruta; C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg y aqqui teneis lo k le teneis k poner al txt k renombrareis a cfg.:

bind "F10" "toggleconsole" -----> para k al darle al F10 active la consola

Bind "F9" "openserverbrowser" ----> para k al darle al F9 active la tipica ventana de servers.

net_graph 1 -----> para ver los fps y los datos de conexion.

para poner el color del punto de mira en rojo y lo mas pekeño k se puede por defecto y kitar el movimiento dinamico de cuando estas de pie o agachado.

cl_crosshair_blue 0 ----> pone a 0 el color azul
cl_crosshair_green 0 ----> pone a 0 el color verde
CL_CROSSHAIR_RED 255 ----> pone al maximo el color rojo
cl_crosshair_dynamic 0 ----> quita el movimiento de mira (ya no se agranda y reduce)
cl_crosshair_thickness 1 ----> modifica el tamaño (esto es el minimo k he consegido)

si quereis cambiar de color poneis los colores no deseados a 0 i el k kereis a 255 k es el maximo.

el comando "cl_crosshair_alpha 255" es para ajustar la profundidad del color de la mira, osea, la transparencia.

Un saludo Icaro. Evils Clan seccion L4D.es

-piroS-

gracias x la info, habra k seguir trasteando aver si encontramos algo mas ke sea de utilidad :)

SikorZ

Personalmente, por defecto es como me mola a mi ^, tiene una mirilla en plan 1.6 que me hace gozar... es mas, si hubieran puesto la minimirilla invisible que hay en css me habria planteado incluso no comprarmelo xD, como la odio!!! cono una pantalla de 22" no se ve un carajo y es una faena...

M

pues yo tengo 22" y juego con minimirilla xD

CRoS

lo de openbrowserserver no lo sabia thx

exilorz

#1 yo soy de dods, pero los comandos son "iguales" si quereis hacer mas pequeño el puntero probad con el cl_crosshair_scale "x", no se si funcionara, pero viendo que los demás comandos son iguales...

Usuarios habituales

  • exilorz
  • CRoS
  • marcano517
  • SikorZ
  • -piroS-
  • Ikr0

Tags