[L4D] Andandará la witch

BurtonSTART

Resulta q me ocurrio algo gracioso y queria comentarlo. Estaba jugando "toque de difuntos" el escenario de la iglesia que hay un tio metido en el refugio y no deja entrar. total en los alrededores de la iglesia oigo a una witch y digo, buneo vamos a matarla d un disparo, me pongo a buscarla y nada, la oigo llorar pero no esta, donde esta metida??¿¿ total que paso cerca de una muralla y se oye la cancion de la witch y digo"quietorr" era hasta gracioso porque me alejaba d la pared y se quitaba la cancion me acercaba y se volvia a oir, total la witch estaba detras de la pared y era imposible acercarse a ella, tuve q alumbrarla y cuando se puso a subir la pared, zas cabeza fuera,
Esto es normal ? os a pasado? es q no vo logico q aparezca la witch en lugares donde no puedo acceder.

un saludo

cortes

el director a veces esta mas que jachondo...xD

anikex

si, y aveces la witch está en sitios super raros como alto de edificios y cosas asi, que es imposible asustarla xD

ValdemarAK47

#1 solo decir que llevas uno de los mejores avatares de la web.

M

la wich aparece aleatoriamente en las zonas compatibles con el archivo .nav del mapa.

Si hay una zona "transitable" pero inaccesible puede aparecer

anikex

#5 lamentablemente no entiendo como van los mapas xD pero te e entendido

PD: YA TENIA QUE SALTAR EL LISTO!!! jajajajajaja <3

Sorbled

Como os quereis... xDDD.

Yo lo que odio (y también lo hago), es cuando sale una Witch, y pregunto, ¿donde esta la Witch? -"Ahí, ahí, ahí" -"¿Ahí donde?" -"¡Ahí!" -"Joder..." -"Tio te he dicho que estaba ahí..." -"¿Ahí donde tio?" :/

D

Lo que pasa es que estais Enamorados de la Witch y la veis asta en sueños, y yo me se de alguno que le gustaria en la piel de la Witch.

XDDDD

No rectifico lo de arriba.

Que al igual que podemos jugar con el Tank, etc. alguno le gustaria con la Witch

PD: Le dejo un poco de doble sentido. asi nos reiremos un rato.

Ch4iNeR

#8 Que le gustaria el que?

M

#9 que le gustaria en la piel de la witch, joder, que hay que explicarlo todo

Ch4iNeR

#10 Que le gustaria el que?!?!?!?!?!

M

en la piel de la witch!

anikex

que le gusta que de la witch y el tank?

M

vaya sinsentido

-piroS-

#14 la piel de la witch?

Ch4iNeR

Que le gusta hacerle el que al tank y a la witch?

P.D: Como os gusta desviar los temas...

B

Que le gustaría ¿correrse? en la piel de la Witch?

Joder, el espiritu Mediavidense os aflora a kilo......

B

Pues la witch antes de asustarla está perfecta para un bukkake

D

WITCH, Nuevo jugete navideño, proximamente en Steam.

10 euros = 10 dolares.

seran chorizos

kalinka-

La witch es uno de los motivos por los que el juego resulta random para competir. Lo mismo aparece en el quinto pino del mapa (literalmente) que aparece en un pasillo por el que haya que pasar por narices.

vinilester

La Witch tiene una hermana gemela:

anikex

#21 puf..... skin ya!

Usuarios habituales

  • anikex
  • vinilester
  • Djey5
  • Ch4iNeR
  • marcano517
  • Sorbled
  • BurtonSTART

Tags