[L4D] [Bug?] Desconexión

Dod-Evers

Wenas,

Me ocurre que cuando está cargando la siguiente zona, cuando terminas de entrar en una Safe House, se desconecta del servidor.

¿A alguien más le pasa?

D

Nas. a mi me pasaba con la demo, al comenzar la entrada al metro, en el juego de momento no puedo jugar, me fastidiado la mano derecha de tanto jugar y me toca reposo.
ajo y agua

Dod-Evers

Es que a mí me ha pasado hoy 2 veces, antes no me pasaba... y con la demo tampoco.

Ánimo con la mano, #2.

Sorbled

A mi en la demo también me pasaba al principio de la misión del metro, y ayer (ya con el juego completo logicamente) me pasó unas 3 veces al principio de cada nivel, me ponia Warning Connection Problem, se me quedaba en negro, pero al minuto funcionaba.

El problema supongo que será del servidor (¿esas dos desconexiones fueron en el mismo?), no creo que se te mantenga ese problema.

Dod-Evers

No, no fueron en el mismo servidor...

Y sí, sale eso del connection problem y al final de la cuenta atrás se desconecta... y claro, así chungo pasar los escenarios... xD

Sorbled

Uh... Pués si así es chungo y es algo molesto tener que entrar siempre de nuevo, ya nos contarás si te sigue con esos problemas, espero que no...

De los de la partida, ¿sabes si fuiste el único al que le pasó?

Dod-Evers

Pues no lo sé, porque era grupo random xD

B

A mí me pasaba eso en la demo, en el principio del mapa del metro, y a un par de amigos tambien, la cosa es que nos empezó a pasar cuando hubo la primera actualización, parece que la cagaron lo suyo

M

USAD EL HILO DE ANIKEX!!!

hda

De cuando en vez me sucede a mi también. Quizás sea que algun admin entre, o sabe dios.

Dod-Evers

Pf, pues ayer no me pasó... esto de que nos den betas... xDDD
Al menos ahora todos somos old school xDDD

Usuarios habituales

Tags