a mi tambien me paso lo de #1 que el tank se me metio en el camion, pero por suerte se cerro la puerta antes de que me matara xDDD y ves como el tank se baja del camion atravesandolo xD
no está puesto?
El bug de mierda de los molotovs.
Por favor, que no se use en versus. En coop lo que querais, pero en versus no. Perras.
Creo que se refiere al de lanzar molotovs o bombas a cascoporro una tras otra desde donde estan.
La verdad que en modo versus es una jodienda xD
a ver si alguien sabe que me pasa con el juego..
cada 2 o 3 veces que cargo un nuevo mapa el juego se cierra completamente sin motivo aparente y se me sale al escritorio, nunca he podido terminar una campaña del tiron, es imposible, al 2º o 3er 'cargando' se cierra el juego
esto tambien me pasaba en la demo con lo cual dudo que reinstalando se arregle, algo falla en mi pc
uso vista 64 y una grafica ati x1900gt
mosquea tener que reiniciar el juego 100 veces en una hora...
Otro bug/fallo mas.
Los textos los tengo en español, pero algunos estan en ingles, como los de la pantalla de carga de las campañas, y alguno mas. Y las voces...pues no se si estan en ingles, castellano o suajili, porque no escucho las voces, ni me aparece el video del principio...
Probe a cambiar las voces a ingles, reiniciar, volver a ponerlas en español, volver a instalar...
No es algo relevante a la hora de jugar, pero que coño, quiero oir a Bill decir aquello de "Hostias, me muero..."
Otro bug...
No se si es el negro o el otro el que dice en vez de "me duele todo"...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como conozco la comunidad desde hace ya muchos años...aviso...no me tomeis por cortito y tal...ES UNA COÑA
Hoy estaba jugando la campaña no mercy y en las alcantarillas habia una witch justo donde se sube hacia arriba, total paso sigilosamente y la muy ...se despierta... corro subo la escalera y claro arriba habia zombies total me kedo entra al espada y la pared y q descubro.... la witch tiene panico a las escaleras...no las sube lol jajajaja lo malo es q cuando estoy en las escaleras no puedo disparar pero weno para eso estan los compis q la mataron en un pis pas.
saludos
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
#43 todas buenisimas, los descojones que hemos piyado...sobre todo lo del tank y la witch corriendo en circulos...xD
la del tank tambien me ha pasado a mi, estamos a punto de agacharnos para pasar por la derecha y sale un tank y de repente se tira al vacio, te ves a todo el mundo quieto callaos y la musiquita tipica del tank y de repente se oye a un guiri "WHAT THE HELL"
qué guapo, yo quiero ver al tank suicidándose!!Al final de No Mercy en modo avanzado llevábamos 2 repeticiones del final y esta era la tercera, la primera horda de zombis nos la hicimos fácil y sin casi perder vida y nos esperábamos bien preparados arriba de las estructuras de ventilación del 2º rellano la llegada del primer TANK. Lo vemos, se acerca por la calle principal corriendo como el solo y desaparece de nuestra vista cuando llega a la casa, se sube por un lateral que no nos esperábamos y derepente lo tenemos subiendo la caseta contra nosotros, unos huyen, otros se apartan un poco y yo me quedo encima disparándole como un cabrón ERROR, el tio se me acerca un poco y de un manotazo me lanza en caida libre a 25m del edificio... con toda la vida y un botikín en la espalda... sniff..
resumiendo: primer tank fase final, duración 20 segundos.
lo de #46 tb me paso a mi en mi primera partida en la azotea del hospital... iba de lujo, en una buena posición machacando zombies... sale el tank, se ceba con uno.. me acerco para intentar que no matase a ese, se gira, me da con el meñique y... oh! dios mio!! un superman negro!!
acabo de hacer la campaña de ultimo vuelo en imposible y me cago en dios, en la virgen y en el niño xD
no nos ha contado como terminada, por alguna extraña razón, y aparte el tank nos ha tirado varios pedrolos que atravesaban literalmente el avión y nos daba desde el otro lado :\
#50 es que no es negro joder.. a ver si nos damos ya cuenta que es un infectado, por eso siempre me lo elijo como personaje, para no verle y liarme a tiros con el
por cierto habeis oido la frase esa entre bill y francis que dicen mas o menos
bill: si me veis que empiezo a transformarme pegarme un tiro
francis: y si solo se te transforma la barba ¿te pego un tiro?
ajajaja que risa dios es que me duele hasta el ojete XDD
(se podria hacer un libro de esto xddd)
#49 ¿El servidor lo habia creado alguno de vosotros? Me refiero a si no era dedicado, porque a mi me pasó lo mismo. xDDD.
#53 era dedicado :\ el lider era yo, pero creé en dedicado
a 1 de los supervivientes si que le contó como realizado, pero a los otros 3 no...
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
#54 A mi me paso en un servidor casero lo mismo, pero vamos, que te creo al 100%. Los logros estan petadisimos, igual que hay gente que se lo hace desde el principio y no se lo dá, también hay gente que no completa los requisitos que pide un logro y se lo dan:
Ahí se ve como no ha sobrevivido pero el logro se lo cuentan. xDDD. ¿Supuestamente tiene que sobrevivir no? Pregunto. xDD.
#55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Aún recuerdo al tio ahí tan tranquilo y hace una screen y de repente muere. JAJAJAJAJAJA. Después teniamos miedo a hacer una screen ahí o pasar por el tronco... xDDD.
#56 ke yo sepa para ke te den la pantalla x pasada no hay ke sobrevivir, solo estar desde el comienzo de la campaña
pero si, las da kuando se le pone de los kojones a veces
a mi m dieron un logro x completar una campaña, solo sobrevivi yo, y en los creditos apareciamos todos fallecidos
#57 Creo que hay que sobrevivir, pone "survivor", en español no lo he mirado, supongo que "sobrevive". Si es como tu dices a Cortes ahora mismo deberia de verle dado ese logro y no ha sido así.
Lo de los logros es un cachondeo. xDDD.