[L4D] Comprar Left 4 Dead

LechuJa

Buenas, estoy interesado en comprarme este juego, el caso es que aquí cuesta unos 50€ y en páginas como play.com cuesta 37€.

El problema es que en Play.com ese producto solo lo envían a UK.

¿Conoceis algun sitio donde conseguirlo más barato o hay que tirar de tienda?

-piroS-

no se como estara ahora mismo en steam, yo tire de tienda 49,95 pero merece la pena vaaaaaaaaaaaaaamos ke lo merece xD

B

En Steam 44'99 dolares.

45.00 USD

=

31.5118 EUR

Ea ;)

M

no se en que hilo se hablaba de unos 25€ pero creo que era una promocion especial del lanzamiento

cortes

yo me lo compre en play.com por 32€, claro, era preorder.

Y si, envian todo tipo de software, peliculas y musica a españa, eso si, tienes que poner en la web, arriba a la derecha, €.

#3 a eso tienes que añadirle impuestos.
y por cierto, han empezado a cobrar en € en steam.

anikex

yo me compre la preorder x steam y no m acuerdo cuanto fue, creo que casi 30 € pero no m acuerdo el caso esque fue barato barato, yo m lo compraria x steam, descarga ipsofacta, para todo lo demas mastercard

#5 no jodas, se acabo el cholllo de comprar mas barato x ser USD xDDD

cortes

#6 en steam me lo fui a comprar en su dia en preorder, y con impuestos y haciendo el cambio $-to-€, salian 42€... :S, por eso opte por play.com y 32€

TaMeRR1

En steam ahora no te lo pilles ni de coña.... ya no sale bien. Pq desde hace poco en steam 1$ = 1€ es decir si antes te valia 45.99$ (o algo asi) ahora son 45.99€, casi igual....
Consejo: pillalo de play.com si no t importa la espera

Chando

yo lo pille en pack de 4, salia por 149.99$ = 117€ tocando a 35€ por cabeza con impuestos

kEOxTia

es un juego por el que merece la pena pagar los 50 €

LechuJa

#5 Me acabas de alegrar la existencia con lo de play.com. No sabía que pasandolo a Euros se podía comprar :! ya decía yo que el Warhammer online si que me dejo.

Bueno, me lo acabo de pedir por Play.com, gracias a todos.

PD: Voy a poner mi Steam ID en el post it.

Arctrax

Yo me gaste 45€ en media markt despues de tropemil intentos de compra con una tarjeta Maestro de esas en play.com ( una lastima porque son unos euros para cerveza que se van... pero se amortizan ! XDDD )

Usuarios habituales

Tags